La insignia
La insignia "S" roja constituye la máxima expresión de desempeño en motorización, dinamismo y tecnología. ( Suministrada)

Infiniti, siempre a la vanguardia en diseño, tecnología y producción de autos premium, empodera sus vehículos con un diseño atrevido, innovando hacia el futuro con motores de última generación. Por esto, ha creado cuatro insignias representadas con la letra “S” para sus modelos sedanes, coupé y un SUV.

Las insignias reflejan el desempeño en sus trenes motrices, el carácter único en su diseño, así como la identidad propia de cada versión. Las cuatro insignias “S” son identificadas de acuerdo a su color: plateada, roja, azul y negra.

Insignia "S" plateada

Los modelos Infiniti con insignia “S” plateada poseen una apariencia renovada atractiva y de diseño deportivo, así como tecnologías Infiniti diseñadas para empoderar al conductor. Esta versión tiene un motor 3.0L, que genera 300 caballos de fuerza de la nueva generación de motores VR, cuenta con detalles deportivos en fascias delantera y trasera, escape dual y al mismo tiempo posee una atmósfera deportiva en el interior gracias a los asientos deportivos, paletas de cambio al volante y molduras en el interior de aluminio.   

Insignia "S" azul

Representa a los vehículos híbridos de la marca. Infiniti ha sido socio técnico del equipo de Renault Sport Formula One desde el 2016, proporcionando la tecnología híbrida de recuperación de energía que acompaña a los pilotos en cada Gran Premio. 

Los modelos Infiniti con la insignia S roja son sinónimo de emoción y desempeño.
Los modelos Infiniti con la insignia S roja son sinónimo de emoción y desempeño. (Suministrada)

Insignia "S" roja

Constituye la máxima expresión de desempeño en motorización, dinamismo y tecnología. Los modelos Infiniti que llevan esta insignia son sinónimo de emoción y desempeño.  Están propulsados por un poderoso motor V6 Twin Turbo 3.0L, que produce 400 caballos de fuerza, versión que cuenta con una propuesta única en elementos como suspensión deportiva, frenos y dirección. El motor V6 Twin Turbo aporta dinamismo digital que otorgará un manejo más plano y estable bajo cualquier condición en el camino. Sus detalles exteriores reflejan un gesto de deportividad y aerodinámica pura, como el difusor trasero, el que reduce turbulencias en la parte trasera del vehículo brindando mayor estabilidad y dinamismo.

Insignia (Black S)

Significa el más alto nivel de desempeño, capacidad dinámica, aerodinámica efectiva y manejo inteligente de la energía que ofrece la marca. Esta insignia se encuentra únicamente en el prototipo Black S, el cual está basado en la plataforma del Q60 Red Sport 400 Sport Coupé y se ha desarrollado en conjunto con el equipo Renault Sport de Formula One.  El Project Black S fusiona el alto desempeño de la tecnología Dual-Hybrid del galardonado motor Infiniti VR30 3.0 litros V6 Twin Turbo con el Sistema de Recuperación de Energía (ERS).  Esta integración contribuye a una mayor potencia y torque adicional al motor que genera 563 caballos de fuerza.  La sociedad técnica con Renault Sport Formula One™ Team también le ha dado a Infiniti acceso a tecnologías de desarrollo más especializadas, que incluyen herramientas avanzadas de validación digital para optimizar la aerodinámica del automóvil.

Para Infiniti otorgar identidad propia a cada uno de sus vehículos es parte fundamental en el desarrollo de sus autos. Los diseñadores, ingenieros de motor y técnicos trabajan en conjunto para brindar una propuesta superior en cada uno de los vehículos de la marca logrando así el máximo desempeño, evolución y tecnología para crear experiencias únicas al conducir un Infiniti.


💬Ver 0 comentarios