Infiniti QX60 (horizontal-x3)
Infiniti QX60 ( Suministrada)

El galardonado crossover de lujo Infiniti QX60, avanza al modelo 2019 siendo uno de los vehículos de tres filas y con capacidad hasta siete pasajeros más versátiles en el mercado. El vehículo que ha estado consistentemente entre los dos modelos más vendidos de Infiniti, ofrece una combinación de características que le dan un sentido familiar con un diseño acogedor sin dejar a un lado su acostumbrado diseño detallado y elaborado por dentro y por fuera. 

QX60 2019 cuenta con una serie de mejoras significativas. Entre ellas se pueden destacar el nuevo paquete limitado con tratamientos exteriores e interiores únicos, el sistema de frenado de emergencia hacia adelante con detección de peatones y el paquete ProAssist, entre otros.

 

QX60 2019 continúa ofreciendo capacidad para siete pasajeros con tres filas de asientos, además de todas las características de lujo, rendimiento e innovaciones por las que Infiniti ha sido reconocido mundialmente.
QX60 2019 continúa ofreciendo capacidad para siete pasajeros con tres filas de asientos, además de todas las características de lujo, rendimiento e innovaciones por las que Infiniti ha sido reconocido mundialmente. (Suministrada)

El sistema ProAssist es un conjunto de tecnologías de apoyo al manejo autónomo, que en conjunto complementan la experiencia del conductor. Entre algunas de sus características de este sistema se encuentra la prevención de desviación de carril e intervención de punto ciego, control de crucero inteligente, asistencia de control de distancia, alerta de tráfico cruzado posterior e intervención de colisión de respaldo.

QX60 2019 continúa ofreciendo capacidad para siete pasajeros con tres filas de asientos, además de todas las características de lujo, rendimiento e innovaciones por las que Infiniti ha sido reconocido mundialmente. El modelo cuenta con asientos de piel sintética de ocho posiciones, acolchonado y con detalles en tejidos de grafito que combinan elegancia y fina artesanía. Por otro lado, su exterior continúa reuniendo todas las características que definen el diseño dramático de Infiniti, enfatizando las formas tensas, musculares y líneas fluidas de este modelo. 

El modelo está disponible en varias versiones que se adaptan a las necesidades de cada persona en búsqueda de una SUV de lujo.


💬Ver 0 comentarios