Mitsubishi Eclipse Cross (horizontal-x3)
Mitsubishi Eclipse Cross ( Suministrada)

Mitsubishi Eclipse Cross ha sido nombrado “Auto del Año 2019” por un grupo de periodistas y expertos automotrices en Japón.

El prestigioso premio es otorgado por la Conferencia de Investigadores y Periodistas Automotrices de Japón (RJC por sus siglas en ingles). El ganador es escogido entre todos los modelos japoneses lanzados en el mercado doméstico entre el 1 de noviembre de 2017 y el 31 de octubre de 2018. El comité de selección escoge entre un listado de los seis mejores modelos antes de votar para decidir cuál será el auto del año 2019.

Es la primera vez que un modelo Mitsubishi ha sido galardonado como Auto del Año por RJC desde el 2007.

Luego de seleccionar al ganador, el comité de selección de RJC dijo: “No solo el Eclipse Cross es una fusión elegante de un coupé y una SUV compacta, sino que también tiene un alto rendimiento en la carretera y una dinámica bien equilibrada. El enérgico desempeño se debe a la combinación del nuevo motor 1.5 litros turbo con inyección directa de gasolina y una transmisión CVT con modo “sport” de ocho velocidades.

“Para toda la familia de Mitsubishi Motors, es un honor recibir dicho reconocimiento de parte de los expertos independientes de la industria automotriz en Japón. La competencia por este premio siempre es dura ya que los manufactureros japoneses suelen llevar la delantera en calidad y tecnología automotriz. Es prueba de que la filosofía de Mitsubishi 'el consumidor primero' es la estrategia correcta para crear autos inspiradores”, expresó Shintaro Hirano, presidente y CEO de Mitsubishi Motors Sales of Caribbean (MMSC).


💬Ver 0 comentarios