La reina elegida de MUPR 2019 experimentará la tecnología, el estilo y el lujo del Eclipse Cross 2019 como parte de su vida.  (Suministrada) (horizontal-x3)
La reina elegida de MUPR 2019 experimentará la tecnología, el estilo y el lujo del Eclipse Cross 2019 como parte de su vida. (Suministrada)

MitsubishiMotor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), con su firme compromiso de apoyar el empoderamiento de las mujeres, continúa como orgulloso patrocinador oficial del concurso de belleza Miss Universe Puerto Rico 2019. MMSC otorgará la nueva SUV Eclipse Cross 2019 a la ganadora de este prestigioso concurso. La reina elegida de MUPR 2019 experimentará la tecnología, el estilo y el lujo del Eclipse Cross 2019 como parte de su vida. Además, recibirá un mantenimiento de alta calidad y la experiencia familiar del servicio al cliente que distingue a la red de concesionarios de Mitsubishi Motors.

"Estamos extremadamente orgullosos de apoyar a la mujer puertorriqueña en el concurso de MUPR de este año, como lo hicimos en el 2018. Es un privilegio apoyar a la reina, apoyar sus logros y ser parte de su sueño como lo hacemos con todas las mujeres que son parte de la familia Mitsubishi", indicó Takeshi Hara, presidente y CEO de MMSC. "Le damos la bienvenida a la nueva reina a Mitsubishi, quien ya será parte de  nuestra familia. Sabemos que con el nuevo Eclipse Cross 2019, la ganadora vivirá la experiencia exclusiva de Mitsubishi".

"La marca Mitsubishi es sinónimo de seguridad, estilo, tecnología, vanguardia y servicio de calidad superior, y se adapta muy bien a las necesidades de Miss Universe. Para MMSC, es muy importante apoyar a la mujer puertorriqueña y decir presente. Proveeremos a la ganadora el vehículo perfecto que le permitirá cumplir todos sus objetivos y compromisos durante y después de su reinado. En Mitsubishi Motors cuidamos a nuestros clientes como familia", concluyó Hara.

MMSC tiene como objetivo apoyar el espíritu empresarial de las mujeres, hacer que se sientan únicas y seguras al comprar su nuevo automóvil.


💬Ver 0 comentarios