Bolsa de valores 10:46 AM
S&P 500
5254.35
0.11%
·
Dow Jones
39807.37
0.12%
·
Nasdaq
16379.46
-0.12%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Mitsubishi Motors reafirma la importancia de utilizar piezas originales

Las piezas originales de Mitsubishi están diseñadas para otorgar un rendimiento y un ajuste óptimo a los sistemas y componentes de su automóvil, asegurando la calidad y el funcionamiento adecuado de su vehículo.

2 de noviembre de 2018 - 8:37 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
Según la empresa japonesa, las piezas Mitsubishi son las únicas que pueden ofrecer la calidad necesaria para lograr un óptimo desempeño.
Según la empresa japonesa, las piezas Mitsubishi son las únicas que pueden ofrecer la calidad necesaria para lograr un óptimo desempeño. (Suministrada)

Mitsubishi Motors propone proteger la inversión de su automóvil a largo plazo utilizando piezas originales. Las piezas originales de Mitsubishi están diseñadas para otorgar un rendimiento y un ajuste óptimo a los sistemas y componentes de su automóvil, asegurando la calidad y el funcionamiento adecuado de su vehículo. Así cumple con los altos estándares de seguridad ofrecidos originalmente por la marca, que no se pueden comparar a las piezas de reemplazo. Además, cada pieza reemplazada contará con la garantía de protección de Mitsubishi.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: