Nissan Armada (horizontal-x3)
Nissan Armada ( Suministrada)

Recientemente, uno de los favoritos de Nissan, Nissan Armada 2017 fue reconocida por la Asociación de Prensa Automotriz de Nueva Inglaterra (NEMPA, por sus siglas en inglés) como NEMPA Best in Class Large SUV, así como por la revista Popular Mechanics como Mejor SUV del Año.

El grupo de escritores de NEMPA se dio a la tarea de evaluar una variedad de vehículos de acuerdo a las necesidades y condiciones climatológicas y de carretera específicas para Nueva Inglaterra (área noreste de Estados Unidos), así como las necesidades de sus usuarios. Tomando en consideración estos aspectos, Nissan Armada fue reconocida por su atractivo diseño, capacidad de arrastre y tamaño maniobrable.

“Nissan asertó con Armada, atractivo diseño robusto, capacidad de arrastre de hasta 8,500 libras y espacio de hasta para ocho pasajeros, todo en un paquete que no es tan grande”, comentó John Paul, presidente de la Asociación de Prensa Automotriz de Nueva Inglaterra.

A su vez, los editores de Popular Mechanics resaltaron las tres filas de asiento junto con una “experiencia de SUV de lujo a precio de Nissan”.

En Puerto Rico, la rediseñada Nissan Armada fue introducida en septiembre 2016 como año modelo 2017 y ha logrado posicionarse como líder en su categoría, acaparando un 56% de su segmento. De acuerdo a las proyecciones realizadas con este modelo, éste ha sobresalido ya que ha sido pieza clave en la propulsión del segmento de SUV grandes.

Para información, accede: nissan.pr o visita tu concesionario autorizado más cercano.


💬Ver 0 comentarios