El rediseñado Nissan Altima estará disponible en Puerto Rico muy pronto. (horizontal-x3)
El rediseñado Nissan Altima estará disponible en Puerto Rico muy pronto. ( Suministrada)

Nissan dió a conocer lo que será la introducción en Puerto Rico del totalmente nuevo Nissan Altima 2019, modelo que representa el nuevo lenguaje de diseño para los sedanes de la marca a nivel mundial y que integrará nuevas tecnologías. Nissan Altima 2019 se destacará por su estilo elegante y arquitectónico, en el que el diseño exterior del vehículo revela un sedán expresivo y sofisticado.

Con el nuevo Nissan Altima 2019, la marca japonesa revive la emoción de los sedanes medianos gracias a su nuevo diseño robusto y deportivo, un interior estimulante y dos nuevos trenes motrices – incluido el nuevo y avanzado motor de 2.0 litros VC-Turbo. Además, incorpora nuevas tecnologías desarrolladas bajo la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, la cual busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

"Con la introducción de la sexta generación de Altima al portafolio queremos fortalecer el segmento del sedán, emocionar a los conductores y elevar la seguridad y confort para los pasajeros gracias a las tecnologías avanzadas que estamos integrando en este nuevo modelo”, aseguró Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico.

El Altima 2019 representa el compromiso de Nissan por ofrecer una gama más atractiva y elevar la competitividad en el importante segmento de los sedanes gracias a su estilo expresivo, un interior estimulante, y avanzadas prestaciones de Nissan Intelligent Mobility. Altima estará disponible, próximamente, a través de la red de concesionarios autorizados Nissan alrededor de la isla.


💬Ver 0 comentarios