El Nissan NV Cargo está diseñada para ser modificada y personalizada con 57 puntos anexos en los que se pueden instalar equipos personalizados de carga, sin necesidad de taladrar el metal. (Suministrada) (horizontal-x3)
El Nissan NV Cargo está diseñada para ser modificada y personalizada con 57 puntos anexos en los que se pueden instalar equipos personalizados de carga, sin necesidad de taladrar el metal. (Suministrada)

Nissan refuerza su presencia en el mercado local de vehículos comerciales al presentar el modelo NV Cargo Van 2019 en una variedad de formatos entre los que se incluyen los techos estándar y altos con motorización V6 y V8, apoyados por la mejor garantía para vehículos comerciales en América. NV Cargo Van, viene a completar la reconocida línea de vehículos comerciales junto a los modelos Nissan NV200 y Nissan Titan.

Una de las metas más dominantes para el diseño de Nissan NV Cargo 2019 fue combinar la comodidad de una pickup, amenidades interiores y manejo con la capacidad y seguridad de una van. El interior de Nissan NV Cargo satisface una de las mayores necesidades de los operadores – comodidad y espacio para el conductor. La consola central que es removible, provee una variedad de formas de almacenaje, mientras que el asiento del pasajero plegadizo hace la función de mesa de trabajo y realza la sensación de espacio.

Nissan NV Cargo Van 2019 se destaca por la disponibilidad de un potente motor 5.6 litros EnduranceV8 con transmisión automática de siete velocidades o de un eficiente motor 4.0 litros V6 con transmisión automática de cinco velocidades. Asimismo, todos los modelos Nissan NV Cargo están apoyados por la mejor garantía para vehículos comerciales en América que incluye cobertura limitada “bumper a bumper” de 5 años o 100,000 millas, lo primero que ocurra.

La garantía para los vehículos comerciales livianos Nissan fue inspirada en parte por la experiencia de los usuarios de estos modelos que afirmaron una longevidad notable en circunstancias de trabajo reales en sus negocios. Esta garantía limitada reafirma la confianza de Nissan en la calidad de los vehículos comerciales, que en algunos modelos NV2500 y NV3500 ya han sobrepasado las 550,000 millas de uso.

 La excepcional utilidad provista por este modelo es gracias a la amplia área de carga, que contempla un ancho y largo piso de 120 pulgadas de longitud y 70.2 pulgadas de ancho con paredes verticales que ofrecen capacidad de acomodar hasta dos paletas 40”x 48”, tuberías de hasta 10 pies o paredes de “gypsum board” de 4”x 8”.

Además de maximizar el espacio de carga, las paredes laterales pueden acomodar sistemas de almacenamiento sin tener que realizar excesivas modificaciones. Nissan NV Cargo entrega una construcción robusta a través de su portafolio completo, incluyendo configuraciones de techo alto, que proveen la habilidad de que los usuarios puedan pararse, caminar y trabajar en el área de carga sin tener que agacharse. Los modelos de techo estándar de NV Cargo ofrecen un máximo de 55.8” de alto, siendo de los más altos en el segmento. NV Cargo de techo alto provee un máximo de 76.9” de alto.

Además de maximizar el espacio de carga, NV Cargo está diseñada para ser modificada y personalizada con 57 puntos anexos en los que se pueden instalar equipos personalizados de carga, sin necesidad de taladrar el metal.

El área de carga también incluye un pre alambrado que permite acceso fácil al sistema eléctrico, alumbrado de amplia cobertura al área de carga y salidas de electricidad, incluyendo salidas de tres puntas de 120V en la consola central y los pilares D.


💬Ver 0 comentarios