El Nissan Kicks está disponible en varias versiones, desde la más básica, hasta la más deportiva y tecnológica. (horizontal-x3)
El Nissan Kicks está disponible en varias versiones, desde la más básica, hasta la más deportiva y tecnológica. ( Suministrada)

Sin duda alguna, el segmente de mayor crecimiento y que está más candente en estos momentos es de los crossovers compactos. Estos modelos se diferencian por tener unos diseños exteriores e interiores modernos, un gran espacio en la cabina interior, a pesar de su tamaño y por tener un motor muy económico. Estos vehículos fueron creados para apelar a los consumidores más jóvenes, aunque cualquiera que quiera verse bien, lo puede adquirir.

El más reciente en entrar en el competido segmento es el Nissan Kicks, un modelo que ya estaba disponible en otros mercados a nivel mundial. En este caso, cumple con todas las características antes mencionadas, empezando por su diseño exterior. En este caso, la parrilla delantera tiene el característico V-motion de Nissan que se complementa con unas distintivas luces inclinadas que se extienden profundamente en parachoques delantero.

El Nissan Kicks está equipado con un motor de cuatro cilindros, de 1.6 litros DOHC, que genera 125 caballos de fuerza.
El Nissan Kicks está equipado con un motor de cuatro cilindros, de 1.6 litros DOHC, que genera 125 caballos de fuerza. (Suministrada)

Otro detalle que sobresale inmediatamente al ver el auto, en los modelos más equipados, es el techo con tono diferente al color del auto. Esto hace que el modelo luzca diferente del resto de los modelos en la calle. Además, el vehículo incluye luces delanteras inteligentes (I-AH) con ajuste de sensibilidad y tiempo, rieles de techo, luces de baja intensidad en LED, luces anti neblina, espejos retrovisores con luces direccionales integradas y es ofrecido en una gama de siete colores exteriores más cinco combinaciones doble tono.

Por dentro

La cabina interior sorprende por su espacio, a pesar de que por fuera luce como más pequeño. Tanto en la primero, como la segunda fila de asientos, los pasajeros se sentirán muy agusto. Llama la atención también su consola central y panel de instrumentos la cual tiene el diseño “Gliding Wing” de Nissan, el cual es dominado por una pantalla a color de siete pulgadas que integra todo el sistema de entretenimiento e información.

-	En la pantalla que está en en el centro del panel de instrumentos se ofrecen tres opciones de interfaces: NissanConnect, Apple CarPlay o Android Auto.
- En la pantalla que está en en el centro del panel de instrumentos se ofrecen tres opciones de interfaces: NissanConnect, Apple CarPlay o Android Auto. (Suministrada)

Motor

El Nissan Kicks está equipado con un motor de cuatro cilindros, de 1.6 litros DOHC, que genera 125 caballos de fuerza. A pesar de ser pequeño, el motor responde de manera aceptable ante los comandos de aceleración del conductor. El motor está combinado con una transmisión Xtronic CVT, que permite que el modelo tenga un consumo de combustible 31 millas por galón (mpg) en la ciudad y 36 mpg en la autopista. Este modelo se ofrece solamente con tracción delantera.

Tecnología y seguridad

-  En la pantalla que está en en el centro del panel de instrumentos se ofrecen tres opciones de interfaces: NissanConnect, Apple CarPlay o Android Auto. El conductor mira una pantalla digital fácil de leer para las funciones esenciales, complementado con un sistema de audio completamente integrado, montado sobre el tablero suave al tacto.

- Monitor de visión periférica en 360° Intelligent Around View (I-AVM), que utiliza cuatro cámaras alrededor del vehículo para ofrecer una vista virtual tipo ojo de pájaro, con vistas de la parte delantera, trasera y lados. Asimismo, avisa al conductor si detecta objetos en movimiento cerca del vehículo a través del Moving Object Detection.

- Ofrece de manera estándar Sistema de Control de Tracción (TCS), Control Dinámico del Vehículo (VDC) y Asistencia de Ascenso en Pendientes (HSA), sistema de frenos con antibloqueo (ABS). Además cuenta con el Sistema de Frenado Automático de Emergencia (AEB) de manera estándar en todos los grados, siete bolsas de aire y monitor de cámara de reversa.

En el modelo más equipado tiene una bocina Bose integrada en el cabezal del conductor.
En el modelo más equipado tiene una bocina Bose integrada en el cabezal del conductor. (Suministrada)


💬Ver 0 comentarios