El Nissan LEAF es vehículo 100% eléctrico más vendido en el mundo. (Suministrada) (horizontal-x3)
El Nissan LEAF es vehículo 100% eléctrico más vendido en el mundo. (Suministrada)

La segunda generación de Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico (EV) más vendido en el mundo, electrificó la ciudad de Madrid donde se celebró la gran final de la UEFA Champions League 2019. El pasado 1 de junio se enfrentaron los clubes Liverpool y Tottenham, ambos de Inglaterra, en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Dentro de las principales atracciones de Nissan -patrocinador global de la UEFA Champions League- en este evento destacó su flota 100% eléctrica y cero emisiones de 363 vehículos. La flota Nissan que circuló más de 220,000 kilómetros en modo totalmente eléctrico por Madrid estuvo conformada por el Nissan LEAF, vehículo ícono de la visión del futuro Nissan Intelligent Mobility, que busca llevar a las personas a un mundo mejor ofreciendo más autonomía, más electrificación y más conectividad, y la van eléctrica Nissan e-NV200.

Los modelos Nissan Leaf sirvieron como los vehículos oficiales de la final de la Champions League en Madrid. (Suministrada)
Los modelos Nissan Leaf sirvieron como los vehículos oficiales de la final de la Champions League en Madrid. (Suministrada)

"Nissan LEAF entrega a nuestros clientes lo mejor de la electrificación con una experiencia de manejo emocionante, inteligente, con tecnologías avanzadas y cero emisiones bajo nuestra visión Nissan Intelligent Mobility. Por estas características Nissan eligió a este vehículo como representante máximo de la innovación y emoción de Nissan en la final de la UEFA Champions League", afirmó Guy Rodríguez, presidente de Nissan América Latina.

Este año, la flotilla Nissan incluyó el automóvil de carreras Nissan LEAF NISMO RC 2.0, que será usado por la leyenda del fútbol brasileño, Roberto Carlos, mientras entrega el trofeo de la UEFA Champions League, del Festival UEFA Champions en Puerta del Sol al Estadio Metropolitano.

La flota 100% eléctrica de Nissan movilizará a invitados y autoridades durante las actividades de la final de la UEFA Champions League 2019. Además, los aficionados asistentes podrán interactuar con los vehículos eléctricos y las tecnologías inteligentes de Nissan en las activaciones de la marca en Madrid.

En América Latina, LEAF debutó con un exclusivo programa de pre-venta para Argentina, Brasil, Chile y Colombia, además de tener confirmada la llegada a piso de ventas también para los mercados de Costa Rica, Ecuador, Puerto Rico y Uruguay en 2019. El vehículo 100% eléctrico de Nissan representa un nuevo nivel en el mercado de EVs producidos a gran escala.


💬Ver 0 comentarios