En julio y agosto, los Centros de Servicio Toyota tendrán una oferta especial para sus clientes. (horizontal-x3)
En julio y agosto, los Centros de Servicio Toyota tendrán una oferta especial para sus clientes. ( Suministrada)

Toyota invita a que sus clientes visiten sus centros de servicio de su predilección y aprovechen su oferta de regreso a la escuela.  Durante los meses de julio y agosto, sólo en los centros de servicio autorizados Toyota participantes, el cliente recibirá un paquete de mantenimiento que incluye:
- cambio de aceite y filtro hasta 5qts;

- rotación y verificación del aire de las gomas;

- revisión de fluidos;

- revisión de frenos;

- una inspección multipuntos;

- todo por $49.95 con aceite convencional y $56.45 aceite sintético. 

El mantenimiento del carro es una tarea muy importante que no se debe postergar, pues es un esfuerzo preventivo y una responsabilidad que te puede ahorrar muchos dolores de cabeza y ayudar a tu bolsillo. Y es que manejar confiado no sólo nos evita quedarnos en plena calle, sino un accidente de tránsito que involucre fallas mecánicas y daños prematuros de los diferentes sistemas del vehículo. Llevar el carro a recibir el mantenimiento debido puede ser una tarea un poco tediosa ya que nos puede sacar de nuestra rutina, en especial las diligencias y actividades programadas con los hijos. Antes de que comience la rutina del regreso a la escuela y todo su ajetreo, lleva tu Toyota a recibir el mantenimiento adecuado y así poder seguir con los planes de verano sin mayores preocupaciones.

Gran parte del éxito de Toyota se debe a su confiabilidad, y a educar a los clientes sobre la importancia de cumplir con el programa de mantenimiento regular de su auto. La clave para que tu Toyota permanezca en óptimas condiciones es el cuidado y mantenimiento que reciba de acuerdo con los servicios de mantenimiento que indica el Manual del propietario, donde encontrarás un detalle de los servicios requeridos de acuerdo al tiempo y/o millaje.  Los intervalos de mantenimientos recomendados por Toyota son el resultado de la experiencia y las pruebas, y representan la manera más eficiente y económica para mantener tu Toyota como nuevo.  No seguir estos intervalos recomendados aumenta las probabilidades de experimentar un fallo grave en tu Toyota que a la larga resultara más costoso. Estos servicios y cuidados harán que tu Toyota se mantenga como nuevo, a conservar la validez de la garantía y a obtener mayor valor de reventa en caso de que decidas cambiarlo.

Para maximizar tu tiempo,Toyota recomienda que llames a tu centro de servicio de predilección y hagas tu cita.  El tiempo que tarda el mantenimiento dependerá del estado de la unidad; por lo general, se completan en un mismo día.  Algunos de los centros de servicio cuentan con servicio expreso de una hora.  En tu Centro de Servicio Toyota encontrarás técnicos certificados, piezas genuinas, garantía en piezas y servicios, servicio a tiempo y precios competitivos. 

Para sacar una cita y más información, favor de comunicarse con un Centro de Servicio Toyota autorizado o accede a www.toyotapr.com.


💬Ver 0 comentarios