Nissan Kicks 2018 (horizontal-x3)
Nissan Kicks 2018 hizo su presentación oficial en el Cuartel de Ballajá.

El totalmente nuevo Nissan Kicks llegó al mercado puertorriqueño para reafirmar la posición de Nissan como pionero en el mercado global de crossovers. La presentación se realizó en los predios del antiguo Cuartel de Ballajá, en el Viejo San Juan.

La ocasión permitió mostrar la propuesta audaz, dinámica e innovadora que hacen de Nissan Kicks, el crossover que refleja lo mejor de la tradición y experiencia de la marca nipona. Además, agrega las tecnologías exclusivas de la visión de Nissan Intelligent Mobility, para proveer más autonomía, más conectividad y  movilizar a las personas hacia un mundo mejor.

“Siendo el modelo de entrada en el portafolio de vehículos utilitarios de Nissan, Kicks está diseñado para satisfacer las necesidades de las personas que buscan un estilo único, espacio, tecnología, funcionalidad inteligente y avanzados sistemas de seguridad a un precio asequible”, mencionó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico.

Juan Santana Chea, director comercial Nissan en Puerto Rico
Juan Santana Chea, director comercial Nissan en Puerto Rico. ( Suministrada)

Mediante la exhibición del modelo, los presentes tuvieron la oportunidad de interactuar con el vehículo y de presenciar el diseño exterior robusto y aerodinámico, que ofrece a los conductores la confianza de navegar cómodamente en la ciudad. La distancia del suelo de siete pulgadas que posee Kicks, permite transitar por todas las carreteras y reductores de velocidad de manera cómoda, sin tener un efecto adverso en el manejo.

Otros atributos que se resaltaron durante la noche fue el diseño interior futurístico de Kicks que se caracteriza por su sistema de ocho bocinas Bose® y espaciosa cabina para acomodar a cinco pasajeros. A su vez el interior del vehículo se destaca por su innovadora pantalla táctil con opciones de acceso a las interfaces NissanConnectSM, Apple CarPlayTM o Android AutoTM, que agrega el sistema de visión periférica 360°, el Intelligent Around View Monitor. Por medio de esta tecnología el conductor estará conectado en todo momento, permitiendo una conducción segura  y con  una visión de todo lo que pasa afuera del vehículo en el momento de estacionarse.

También se resaltó el  diseño único de techo ''flotante'', al igual que la atrevida parrilla V-Motion y la distintivas luces LED, que posee el crossover. De igual forma, se destacó la gran variedad de combinación de colores con disponibilidad de techo con doble tono.

Todos estos atributos fueron presentados mediante la participación especial de Pirulo y la Tribu, los Chinchillos del Caribe y Dj Emil Cedeño quienes deleitaron a los presentes con su oferta musical.

Kicks estará disponible en este verano en todos los concesionarios autorizados Nissan a través de la isla, en tres modelos muy equipados:  S, SV y SR.  El modelo viene equipado con un motor 4 cilindros, 1.6 litros DOHC, quegenera 125 caballos de fuerza y 115 libras / pies de torsión. Éste cuenta de manera estándar con el sistema de frenado automático de emergencia (AEB) en todos los grados, sus siete bolsas de aire y monitor de cámara de reversa.


💬Ver 0 comentarios