Modelos Porsche 911 Targa 4 y 911 Targa 4S con tracción total. (Suministrada)

A pesar del confinamiento social que hemos vivido en todos los rincones del mundo, ya comenzamos a ver un cambio en algunos países del mundo, donde ya se ven pasos hacia una normalización. Ejemplo de esto, es el lanzamiento virtual de la nueva generación de uno de los modelos más icónicos de la marca alemana Porsche, el 911 Targa.

De esta manera, Porsche completa su trío de autos deportivos: después del Coupé y el Cabriolet, la tercera variante de carrocería de la nueva generación 911 ahora hace su debut con los modelos 911 Targa 4 y 911 Targa 4S con tracción total.

El techo se puede abrir y cerrar convenientemente en solo 19 segundos. (Suministrada)
El techo se puede abrir y cerrar convenientemente en solo 19 segundos. (Suministrada)

La característica definitoria del Targa sigue siendo su innovador sistema de techo totalmente automático y, como en el legendario Targa original de 1965, consiste de una amplia barra antivuelco, una sección de techo móvil sobre los asientos delanteros y una ventana en cristal trasera envolvente.

Detalle de la parte trasera del Porsche 911 Targa. (Suministrada)
Detalle de la parte trasera del Porsche 911 Targa. (Suministrada)

El techo se puede abrir y cerrar convenientemente en solo 19 segundos. Este modelo está propulsado por un motor bóxer de seis cilindros y tres litros con dos turbocompresores: en el 911 Targa 4, entrega 385 caballos de fuerza y, en combinación con el paquete opcional Sport Chrono, facilita los cero a 62 millas por hora (mph) en 4.2 segundos, una décima más rápido que antes. Por si parte, el 911 Targa 4S, cuenta con 450 caballos de fuerza, lo que permite que el nuevo modelo alcance la marca de 62 mph en solo 3.6 segundos en las mismas condiciones, cuatro décimas más rápido que su predecesor.

Detalle de los aros del Porsche 911 Targa. (Suministrada)
Detalle de los aros del Porsche 911 Targa. (Suministrada)

La velocidad máxima del 911 Targa 4 es de 180 mph, mientras que el 4S alcanza un máximo de 189 mph. Ambos autos deportivos están equipados con la transmisión de doble embrague (PDK) de ocho velocidades y la Porsche Traction Management (PTM) inteligente con tracción en todas las ruedas como estándar para brindar el máximo placer de conducción.

El interior del Porsche 911 Targa tiene detalles similares a los de la familia 911. (Suministrada)
El interior del Porsche 911 Targa tiene detalles similares a los de la familia 911. (Suministrada)

Alternativamente, el 911 Targa 4S se puede pedir con la caja de cambios manual de siete velocidades recientemente desarrollada, que incluye el paquete Sport Chrono. También se ha integrado una nueva tecnología para ampliar la gama de características de los modelos 911 y, por primera vez, Porsche InnoDrive, que incluye control de crucero adaptativo, está disponible.

Gracias a la función mejorada Smartlift, el sistema de elevación nasal puede programarse para un uso más fácil y cotidiano. La lista de opciones se complementa con una amplia gama de Porsche Tequipment y nuevas opciones de personalizaciónde Porsche Exclusive Manufaktur.


💬Ver 0 comentarios