Corte de cinta del Puerto Rico International Auto Show del 2019. (horizontal-x3)
Corte de cinta del Puerto Rico International Auto Show del 2019. ( Suministrada)

Endosado por las principales casas distribuidoras de vehículos de motor de la isla, que se unen para presentarle al consumidor local los nuevos modelos del 2019, dió comienzo el Puerto Rico International Auto Show (PRIAS). Durante la actividad de apertura del evento, que este año celebra su 20 aniversario, se hizo un merecido reconocimiento a GUIA (Grupo Unido de Importadores de Automóviles) por su labor con la industria automotriz en Puerto Rico.

El PRIAS cuenta con la participación de las principales marcas de autos que están a la venta en la isla.
El PRIAS cuenta con la participación de las principales marcas de autos que están a la venta en la isla. (Suministrada)

Como todos los años, el despliegue de vehículos se extiende a todo lo largo y lo ancho del primer nivel de Plaza Las Américas con exhibiciones que presentan los nuevos  modelos de Acura, Alfa Romeo, Audi, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Fiat, Honda, Infiniti, Jeep, Lincoln, Maserati, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Ram, Subaru, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Las múltiples atracciones que se ven en el PRIAS incluyen vehículos híbridos, carros futuristas y novedades automotrices, así como distintos productos, servicios, accesorios para los vehículos y grandes sorpresas para el deleite de los cientos de miles de visitantes que disfrutan cada año de este evento, único en su clase, catalogado por los organizadores como El auto mall show más grande del mundo.    

Área de exhibición de General Motors.
Área de exhibición de General Motors. (Suministrada)

El PRIAS, que consistentemente ha roto récords de asistencia con más de un millón de personas visitando el centro comercial durante las dos semanas que dura el evento, es toda una experiencia. Aparte de ser una impactante exhibición de vehículos, sirve de plataforma para el lanzamiento, en el área de exhibición de cada uno de los distribuidores, de modelos recién llegados a la isla, que se ven por primera vez y en forma exclusiva en el PRIAS en Plaza Las Américas. Además, cada marca presenta atracciones e invitados especiales en su área de exhibición como parte del calendario general de actividades del evento, aparte de las actividades que se estarán llevando a cabo en tarima.   

Entre las marcas que verán los asistentes está Mercedes-Benz.
Entre las marcas que verán los asistentes está Mercedes-Benz. (Suministrada)

Como todos los años y afín al compromiso del PRIAS desde sus inicios con el tema de la seguridad en las carreteras, la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico, en su moderno Centro de Orientación instalado en el atrio central de Plaza Las Américas, estará ofreciendo información sobre el evento y asesoría en el área de seguros, poniendo nuevamente a disposición del conductor la más amplia y confiable cartera de productos para su protección y la de su vehículo.    

El PRIAS se extenderá hasta el domingo, 28 de octubre.


💬Ver 0 comentarios