Los autos más rápidos y exóticos de la isla y el Caribe se enfrentaron en la modalidad más entretenida del automovilismo llamado el Roll Race. (horizontal-x3)
Los autos más rápidos y exóticos de la isla y el Caribe se enfrentaron en la modalidad más entretenida del automovilismo llamado el Roll Race. ( Suministrada)

Apostando al presente para seguir construyendo un mejor futuro, y como parte de la continua pasión por la calidad, Puma Energy dijo presente en el Caribbean Exotic Roll Race Challenge, donde los protagonistas fueron los mejores y más veloces carros exóticos del Caribe, evento que se celebró en la antigua Base Naval Roosevelt Road, en Ceiba, el fin de semana pasado.

“Puma Energy lleva varios años auspiciando este evento, donde ahora se integraron automóviles del Caribe y se enfrentaron en un ambiente familiar”, indicó Victor Domínguez, gerente general de Puma Energy.  “Nuestro compromiso, además de suplir combustible de la más alta calidad a Puerto Rico, va más allá con la industria automotriz y, en esta ocasión, lo huicimos con una de sus manifestaciones más excitantes en una pista de carrera”.

Empleados de Puma Energy compartieron durante el evento.
Empleados de Puma Energy compartieron durante el evento. (Suministrada)

Los autos más rápidos y exóticos de la isla y el Caribe se enfrentaron en la modalidad más entretenida del automovilismo llamado el ROLL RACE, donde se estaba buscando el King of the Street, en el evento que fue denominado como el Mónaco del Caribe.

“Nos enorgullece grandemente haber formado parte del crecimiento de esta carrera y de que ya le estén bautizando como el Mónaco del Caribe. Eso dice mucho del evento y de lo que somos capaces en Puerto Rico, en esta ocasión en el deporte del automovilismo”, añadió Domínguez.

Cientos de personas dijeron presente a esta actividad en la antigua Base Roosevelt Roads, en Ceiba.
Cientos de personas dijeron presente a esta actividad en la antigua Base Roosevelt Roads, en Ceiba. (Suministrada)

En este evento estuvieron presentes Alfredo Nin, reportero y presentador de ESPN, y Gidi Chamdi, piloto que obtuvo el record mundial en la media milla, logrando 257 millas por hora y también el primero en hacer seis segundos en el 1/4 de milla en su Nissan GTR.

Otra de las carreras que complementó el evento estuvo compuesta por figuras públicas a la cuál le llamaron Celebrity Race.


💬Ver 0 comentarios