Fiat 500L Urbana Edition (Suministrada)

Fiat anunció el regreso de la popular edición Urbana del Fiat 500L, con nuevas características estándar para 2019, que agregan más opciones de personalización y estilo, al diseño italiano contemporáneo.

Añadiendo un aspecto diferente y personalizado a los modelos de Fiat 500L Trekking 2019, la Edición Urbana incluye características exteriores únicas, que incluyen aros de aluminio negro brillante de 17 pulgadas estándar y detalles en negro reluciente en la manija de las puertas, molduras laterales, luces antiniebla, espejos laterales y fascias.

La Edición Urbana incluye características exteriores únicas, que incluyen aros de aluminio negro brillante de 17 pulgadas estándar y detalles en negro reluciente en las manijas de las puertas. (Suministrada)
La Edición Urbana incluye características exteriores únicas, que incluyen aros de aluminio negro brillante de 17 pulgadas estándar y detalles en negro reluciente en las manijas de las puertas. (Suministrada)

La nueva edición del Fiat 500L Urbana, cuenta con cinco alternativas de colores de pintura para exteriores disponibles: negro, bronzo metallizato (bronce), bianco (blanco), grigio scuro (gris) y verde bosco (verde). La capota negra en contraste disponible, complementa aún más su distintiva paleta de colores italianos.

Los toques interiores resaltan aún más una apariencia personalizada con características llamativas, que incluyen asientos en piel negra con costuras color cobre y un tablero de instrumentos único con un logotipo de cobre 500.

Los toques interiores  de esta edición resaltan aún más una apariencia personalizada (Suministrada)
Los toques interiores de esta edición resaltan aún más una apariencia personalizada (Suministrada)

Sobre Fiat 500L

El estilo, eficiencia y placer que proporciona al conducir han convertido al Fiat en un ícono, ahora el Fiat 500L 2019 amplía el atractivo de Cinquecento al ofrecer un 42% más de espacio interior con cómodos asientos para cinco personas en tres de los modelos, Pop, Trekking y Lounge, con un motor MultiAir Turbo 1.4 litros, que genera 160 caballos de fuerza, todo esto con un diseño italiano contemporáneo.


💬Ver 0 comentarios