El lanzamiento de “AutoMaratón: Hazlo realidad”, que termina el 31 de octubre de 2017, contempla una plan de medios 360 que incluye prensa, radio, digital, redes sociales, vallas, televisión, promoción, entrevistas y eventos tácticos, entre otros. (horizontal-x3)
El lanzamiento de “AutoMaratón: Hazlo realidad”, que termina el 31 de octubre de 2017, contempla una plan de medios 360 que incluye prensa, radio, digital, redes sociales, vallas, televisión, promoción, entrevistas y eventos tácticos, entre otros. ( Suministrada)

Continuando con el compromiso de ofrecer a sus clientes las herramientas necesarias para cumplir con sus planes financieros a corto y a lago plazo, Scotiabank presenta la campaña AutoMaratón: Hazlo realidad.

En esta ocasión, el banco ofrece un agresivo APR que invita al consumidor a elegir a Scotiabank para su préstamo de auto, haciendo realidad su sueño de obtener un auto nuevo, además de promover la venta de automóviles en los concesionarios de la isla.

“En Scotiabank estamos comprometidos con nuestros clientes. Conocemos los retos económicos y queremos poner a su disposición una oferta con agresivo interés de 2.95 % APR, que le permitirá disfrutar de ese auto que siempre ha deseado”, indicó Ricardo Domenech, vicepresidente senior de Scotiabank. 

Con una inversión de aproximadamente $260,000, el lanzamiento de AutoMaratón: Hazlo realidad, que comenzó el 24 de agosto de 2017 y termina el 31 de octubre de 2017, contempla una plan de medios 360 que incluye prensa, radio, digital, redes sociales, vallas, televisión, promoción, entrevistas, eventos tácticos entre otros, según indicó Michelle Pérez, vicepresidenta de Mercadeo de Scotiabank.


💬Ver 0 comentarios