El puertorriqueño Sebastián Carazo participará de la próxima carrera de IMSA Porsche GT3 Cup Challenge USA en la pista Mid-Ohio. (Suministrada) (semisquare-x3)
El puertorriqueño Sebastián Carazo participará de la próxima carrera de IMSA Porsche GT3 Cup Challenge USA en la pista Mid-Ohio. (Suministrada)

La próxima carrera de IMSA Porsche GT3 Cup Challenge USA, se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo de 2019, en Mid-Ohio Sports Car Course. Allí se dará cita Sebastián Carazo, piloto de carreras puertorriqueño. Desde su debut en este nuevo circuito, Carazo ha dado mucho de qué hablar. Con varias visitas al podio y un impresionante desempeño, Carazo dejó bien claro que vino a dejarlo todo en la pista.

“Mid-Ohio es un de las pistas más difíciles del calendario. Es una legendaria pista y para todo nuestro equipo es un honor poder competir en ella. La hemos estudiado mucho y realizamos múltiples practicas tanto en la pista como en el simulador. El equipo, el auto y este servidor estamos preparados para este nuevo reto”, comentó Sebastian Carazo. “Esta es la segunda carrera del IMSA Porsche GT3 Cup Challenge USA. Estamos confiados en que haremos una digna representación para todos nuestros seguidores y fanáticos de la velocidad. Daremos el máximo como de costumbre para traernos el trofeo a casa. Espero poder contar con su apoyo.”

Los fanáticos de la velocidad podrán ver la transmisión en VIVO de las carreras a través de IMSA.tv el 4 de mayo de 2019.
Los fanáticos de la velocidad podrán ver la transmisión en VIVO de las carreras a través de IMSA.tv el 4 de mayo de 2019. (Carrera de autos)

Mid-Ohio es una legendaria pista inaugurada en 1962. Está compuesta de 15 curvas y 2.4 millas. Los más grandes pilotos de carreras en el mundo han dejado sus huellas en esta pista.

“Gracias a todos nuestros auspiciadores: Allied Car and Truck Rental, Allied Fleet Services, CEFI, Brava Lubricants, Carolina’s Crossdock, Font Insurance y Graphic Printing; anuestro equipo NGT Motosport, a los fanáticos, a mi familia y amigos por el apoyo y la confianza brindada. Ustedes son la mejor motivación”, añadió Carazo.

Los fanáticos de la velocidad podrán ver la transmisión en vivo de las carreras a través de IMSA.tv el 4 de mayo de 2019. La primera carrera a las 4:20 p.m. y el 5 de mayo de 2019 la segunda carrera a las 11:00 a.m.


💬Ver 0 comentarios