Sebastián Carazo, al centro, levanta el trofeo del primer lugar en la categoría Gold. Lo acompañan en el podio Rob Ferriol, a la izquierda, y Kurt Fazekas, a la derecha. quienes terminaron en el segundo y tercer lugar respectivamente. (Suministrada) (horizontal-x3)
Sebastián Carazo, al centro, levanta el trofeo del primer lugar en la categoría Gold. Lo acompañan en el podio Rob Ferriol, a la izquierda, y Kurt Fazekas, a la derecha. quienes terminaron en el segundo y tercer lugar respectivamente. (Suministrada)

Este pasado fin de semana, el piloto puertorriqueño Sebastián Carazo ganó las dos carreras de la categoría Gold del IMSA Porsche GT3 Cup Challenge USA presented By Yokohama. Ambas carreras se llevaron a cabo en el circuito Mid-Ohio Sports Car Course.

Luego de tener un fin de semana muy fuerte, donde las condiciones del tiempo fueron muy lluviosas, el sábado el piloto logró un primer lugar y sexto overall y el domingo logró terminar en la primera posición después de una larga batalla con su contrincante que duró hasta la última vuelta de la carrera.

Todo el fin de semana se mantuvo lloviendo, algo que hizo mas difícil la conducción. (Suministrada)
Todo el fin de semana se mantuvo lloviendo, algo que hizo mas difícil la conducción. (Suministrada)

Terminada la carrera, Carazo expresó estar muy contento con su equipo NGT. “Quiero agradecer a todos mis auspiciadores  y familia que me apoyan y me dan la oportunidad de  poder correr y llevar este sueño realidad”.

Esta carrera será transmitida en diferido por NBC Sports. La próxima carrera será en Montreal, Canadá.  “Allí tendremos nuevos retos y llevaremos nuestro Puerto Rico a una digna representación”, concluyó Carazo.


💬Ver 0 comentarios