Sebastián Carazo defenderá la primera posición en Montreal. (Suministrada)

Este fin de semana, del 7 al 9 de junio de 2019, se llevará a cabo la próxima carrera del Porsche GT3 Cup Challenge USA, Categoría Gold. La misma tomará lugar en el circuito Gilles Villeneuve en Montreal, Canadá.

Establecida en el 1961 y conocida mundialmente por ser una de las paradas del campeonato de Formula 1, es una de las pistas más retantes en el Porshe GT3 Cup Challenge USA al ser un street course. Esto la convierte en una de las favoritas para los pilotos de carreras. Consta de varias rectas de alta velocidad, complicadas curvas y dramáticas elevaciones. Ahora le toca el turno al piloto de carreras, Sebastián Carazo.

El piloto es miembro del equipo de carreras, NGT Motorsport. Con una impresionante trayectoria y participación en las previas carreras de esta serie, se ha convertido en uno de los top contenders del campeonato. Carazo ha demostrado que en su caja de herramientas tiene el conocimiento, la destreza y la madurez necesaria para triunfar.

“Estamos listos para llegar a Canadá. Cuento con el apoyo incondicional de mi familia, esa es toda la gasolina que necesito. El vehículo esta en optimas condiciones. Tendremos nuestra primera practica es este viernes", comentó Carazo. "Estas prácticas son importantes porque nos dan la oportunidad de estudiar y conocer mejor la pista. Luego de la práctica se realizan ajustes de ser necesario. Los probamos en una segunda practica y si todo sale bien, estaremos listos para la cualificación del sábado. Con el favor de Dios representaremos dignamente a nuestra isla y si el nos lo permite les traeremos un trofeo” El joven piloto añadió que “queiro darle las gracias a todos mis auspiciadores Allied Car and Truck Rental, Allied Fleet Services, CEFI, Brava Lubricants, Carolina’s Crossdock, Font Insurance y Graphic Printing, a nuestro equipo NGT Motosport, a los fanáticos y a mi familia por el apoyo y la confianza brindada. Esto no seria posible sin todos ustedes".

Los fanáticos de Sebastián y de la velocidad podrán ver las carreras, vía transmisión en vivoa través de www.IMSA.tv. La primera carrera será el sábado, 8 de junio de 2019, a las 4:30 p.m. y la segunda carrera se llevará a cabo el domingo, 9 de junio de 2019, a las 10:15 a.m.


💬Ver 0 comentarios