Durante el PRIAS la Cooperativa de Seguros Múltiples tendrá en exhibición un auto de colección reconstruido a mano por el puertorriqueño, Alejandro Martínez, un Chevrolet del 1950, llamado Rust Killer. (horizontal-x3)
Durante el PRIAS la Cooperativa de Seguros Múltiples tendrá en exhibición un auto de colección reconstruido a mano por el puertorriqueño, Alejandro Martínez, un Chevrolet del 1950, llamado Rust Killer. ( Suministrada)

La Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico (CSM) celebra los 20 años del Puerto Rico International Auto Show (PRIAS) como auspiciador y presentador oficial del evento. Como parte de la celebración, que se llevará a cabo del 15 al 28 de octubre en Plaza las Américas, la empresa realizará diferentes eventos para el disfrute del público.

“Como empresa líder en seguros de autos, nos enorgullece celebrar con los productores del PRIAS, el ser presentador durante las pasadas dos décadas del más importante evento de la industria automotriz en nuestro país. Evento que en sus 20 ediciones ha permitido que miles de familias puertorriqueñas conozcan los modelos más recientes y lo último sobre la industria automotriz”, expresó Luis M. Cordero Rivera, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de CSM durante la inauguración del evento, que este año se le dedica al Grupo Unido de Importadores de Autos (GUÍA).

Por su parte, Oscar Medrano, gerente de Mercadeo de la empresa explicó que “debido a que este año estamos celebrando los 20 años de PRIAS, quisimos hacer un montaje diferente honrando la trayectoria del evento y de la industria automotriz. Es por esto, que tendremos en exhibición un auto de colección reconstruido a mano por el puertorriqueño, Alejandro Martínez. Se trata de un Chevy del 1950, llamado Rust Killer, el cual su dueño tardó ocho años en reconstruir con piezas de 16 autos distintos. Una verdadera belleza que sabemos que a los fanáticos de los autos les encantará. Además de esto, llevaremos a cabo diferentes eventos en el área del exhibidor”, concluyó.

Uno de los eventos que realizará Seguros Múltiples en su exhibidor, ubicado en el área del atrio central del centro comercial, será la visita de Pamela Rosado, capitana del equipo Nacional de Baloncesto, quien fue clave para ganar recientemente la medalla de oro del Centrobasket 2018 y quien estará disponible para compartir con el público. La fecha de la visita será anunciada a través de las redes sociales de la empresa.

 “Además de los eventos que llevaremos a cabo, aprovecharemos el espacio para continuar orientando a los asegurados sobre las funcionalidades de nuestra aplicación móvil, la cual facilita; pagar la renovación, solicitar asistencia en carretera, viaje y hogar, consultar pólizas, solicitar la certificación de pago o el voucher y el acceso a documentos digitales, notificar una reclamación (incluyendo el poder seleccionar el taller participante o la cita en una sucursal, someter fotos y documentos), entre otras opciones”, añadió Medrano.

El exhibidor a su vez contará con presencia de representantes autorizados de la empresa, quienes proveerán información y cotizaciones relacionadas con los distintos productos y servicios de protección, disponibles para los dueños de vehículos de motor.


💬Ver 0 comentarios