Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Sumamente capacitados los técnicos de Porsche Center Puerto Rico

Recientemente dos técnicos de servicio se certificaron en el nivel de "Plata", lo que aumenta la lista de empleados del concesionario preparados para reparar los vehículos de la marcar Porsche.

27 de julio de 2017 - 2:09 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 7 años.
El programa de Técnico Certificado Porsche está dividido en tres niveles: Bronce (para tareas del Técnico de Servicio), Plata (para tareas del Técnico de Sistemas) y Oro (para tareas del Especialista de Electrónica y Diagnósticos).
El programa de Técnico Certificado Porsche está dividido en tres niveles: Bronce (para tareas del Técnico de Servicio), Plata (para tareas del Técnico de Sistemas) y Oro (para tareas del Especialista de Electrónica y Diagnósticos). (Suministrada)

Los clientes de Porsche en Puerto Rico pueden dormir ahora mucho más tranquilos, ya que dos de sus técnicos automotriz obtuvieron el certificado nivel Plata avalado por la casa matriz en Alemania. Con ello queda garantizado que sea aún más larga esa historia de amor que comienza en la infancia con un sueño y que se vuelve realidad cuando una persona adquiere un deportivo de Stuttgart. Hoy por hoy, más de 70% de los autos Porsche que han sido fabricados continúan transitando las carreteras, lo que sirve de testimonio sobre la alta calidad y lo último en ingeniería que distingue a la marca desde 1948, cuando fue producido el primer deportivo que llevó el logotipo de Porsche. 



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: