Nissan mostrará en el Salón del Automóvil de Sao Paulo la nueva generación del Leaf, arriba, y el auto que participará en Fórmula E el próximo año, abajo. (horizontal-x3)
Nissan mostrará en el Salón del Automóvil de Sao Paulo la nueva generación del Leaf, arriba, y el auto que participará en Fórmula E el próximo año, abajo. ( Suministrada)

(Sao Paulo, Brasil) Todas las exhibiciones están montadas y todos los autos ya están en su sitio. En el día de hoy dará inicio del Salón de Automóviles de Sao Paulo, en Brasil, el cual se extenderá hasta el 18 de noviembre. Por segunda vez consecutiva el evento se llevará a cabo el Sao Paulo Expo.

Este evento, que se celebra cada dos años, es considerado como el más importante de América Latina, razón por la cual hay presencia de todas las marcas más importantes que se venden en estos mercados. Además de eso, es la plataforma donde se muestran los modelos que sereán puestos a la venta próximamente.

Entre los lanzamientos más importantes durante este "auto show", será la nueva generación del auto eléctrico Nissan Leaf,el cual se comenzará a vender muy pronto en varios países latinoamericanos, incluyendo a Puerto Rico. Además, la marca japonesa tendrá en exhibición el bólido que correrá la próxima temporada de la serie Fórmula E, de autos de carrera eléctricos. 


💬Ver 0 comentarios