Las oficinas centrales de Toyota Credit de Puerto Rico comenzarán operaciones el lunes, 2 de octubre de 2017 desde las 9:00 a.m. (horizontal-x3)
Las oficinas centrales de Toyota Credit de Puerto Rico comenzarán operaciones el lunes, 2 de octubre de 2017 desde las 9:00 a.m.

En estos momentos difíciles por los que atraviesa Puerto Rico, Toyota Credit de Puerto Rico Corp., anunció que estará ofreciendo una moratoria automática de cuatro meses (120 días) a todos sus clientes.

Brett Beals, gerente general de de Toyota Credit de Puerto Rico indicó que esta moratoria aplica desde el último pago vencido. “Además, estaremos eliminando los intereses acumulados durante dicho periodo y cualquier cargo por demora que se haya generado en el mes de septiembre.  Si el cliente no desea acogerse a la moratoria automática, solo tiene que continuar realizando sus pagos como de costumbre”. La moratoria no impactará su historial de crédito.

Las oficinas centrales de Toyota Credit de Puerto Rico comenzarán operaciones hoy lunes, 2 de octubre de 2017 desde las 9:00 de la mañana. Los clientes también pueden comunicarse para servicio y temas relacionados a su cuenta al 1-800-469-5214. 


💬Ver 0 comentarios