Toyota Tundra TDR Pro (semisquare-x3)
Toyota Tundra TDR Pro ( Suministrada)

La exhibición de cuatro diversos modelos de Toyota en el Puerto Rico International Auto Show (PRIAS), sirvió para resaltar la importancia que la automotriz le da al concepto movilidad y su impacto en la vida de las personas.

“Creemos en el concepto de movilidad donde los productos son algo más que una máquina; son un socio de la persona, creando una relación en que se conocen y se satisfacen necesidades. Nuestro reto en Toyota es crear nuevas relaciones entre las personas y los productos por eso es importante exhibir la diversidad de modelos”, indicó Dan Swartz, vicepresidente de Toyota de Puerto Rico.

En la exhibición, que comienza hoy en el pasillo entre Old Navy y Macy's en el primer piso de Plaza las Américas, Toyota exhibirá sus recientes modelos Avalon, 4Runner, Corolla, CHR y la Tundra TDR Pro. Además de estos modelos, la automotriz exhibirá un modelo Camry que ha competido exitosamente en NASCAR.

“Movilidad es llevarte en la carretera, y fuera de ella, y estos modelos lo ejemplifican, atendiendo las necesidades y gustos de sus dueños. La nueva Tundra TDR Pro complace aquel que tiene o quiere ser el dueño absoluto del camino, ya sea fuera o en la carretera; mientras el Avalon es reflejo de la elegancia de sus conductores. Así, cada uno de los modelos tiene una relación especial con sus dueños, y por eso nuestra marca vive en el corazón de los puertorriqueños”, expresó el ejecutivo.

Este año, el PRIAS celebra su vigésimo aniversario como la principal exhibición de la industria automotriz en Puerto Rico. “Para nosotros, en Toyota de Puerto Rico, es motivo de satisfacción ser parte de esta exhibición desde el primer año, y haberla visto desarrollarse a través de dos décadas”, concluyó Swartz.


💬Ver 0 comentarios