Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Disponible mundialmente a través de Ford SYNC AppLink, los usuarios de Waze pueden simplemente conectar su iPhone en un vehículo equipado con SYNC 3 y proyectar la aplicación directamente en la pantalla táctil de su automóvil. (horizontal-x3)
Disponible mundialmente a través de Ford SYNC AppLink, los usuarios de Waze pueden simplemente conectar su iPhone en un vehículo equipado con SYNC 3 y proyectar la aplicación directamente en la pantalla táctil de su automóvil. ( Suministrada)

Los usuarios de Waze de todo el mundo ahora pueden proyectar los servicios de navegación y tráfico en tiempo real de la aplicación en la pantalla táctil de los vehículos Ford a través de SYNC AppLink y controlarlo a través de comandos de voz. Para los propietarios de los vehículos equipados con Ford SYNC 3, esto permite un acceso más fácil a las funcionalidades de la aplicación, tales como buscar rutas de tráfico eficientes, localizar los precios de gasolina más baratos y la notificación de accidentes de tráfico.

Para usarlo, los clientes simplemente conectan su iPhone equipado con Waze al puerto USB de su vehículo Ford y ven la aplicación proyectada en la pantalla táctil del vehículo. Con SYNC AppLink, los usuarios ahora pueden acceder cómodamente a las funciones de la aplicación en una pantalla más grande y recibir las indicaciones de voz a través de las bocinas y el sistema de micrófonos de su vehículo.

"Nuestro objetivo es que a las personas se les haga lo más fácil posible acceder a las funciones, aplicaciones y servicios de su teléfono inteligente que más les interesan, dentro de su automóvil sin tener que sujetar el dispositivo", indicó Don Butler, director ejecutivo de Plataforma y productos de vehículos conectados de Ford Motor Company. "Con Waze, nuestros clientes obtienen los beneficios a los que están acostumbrados con el lujo adicional de experimentarlos en una pantalla más grande".

Además de la capacidad de informar cosas como el tráfico pesado, los accidentes y los precios del combustible, la integración de Waze en Ford incluye actualizaciones recientes de la aplicación, como Talk to Waze, que permite controlarla a través de comandos de voz. Las funciones también incluyen soporte de ruta para carriles de vehículos de alta ocupación opciones de navegación adicionales y tiempos de llegada más precisos.

"Estamos entusiasmados de que los conductores de los vehículos Ford con SYNC 3 ahora puedan usar Waze para iOS directamente desde su panel, accediendo a características como Planned Drive, Alternative Routes, Talk to Waze y más", añadió Jens Baron, líder de productos y aplicaciones para autos de Waze. "También se beneficiarán de las mejores rutas y los estimados de tiempos de llegada (ETAs) más precisos, gracias a nuestra comunidad global de conductores en constante movimiento que actualizan el mapa en tiempo real, lo que ayuda a nuestra misión de eventualmente eliminar el tráfico".

Para ofrecer direcciones óptimas de manejo y actualizaciones de tráfico, Waze utiliza colaboración masiva de todos sus usuarios para recopilar información sobre las condiciones de la carretera. Las personas simplemente ingresan su destino y manejan con la aplicación abierta para contribuir con datos a la comunidad de usuarios de Waze. Al mismo tiempo, las personas pueden tener un papel más activo compartiendo informes de la carretera, incluyendo notificar a la comunidad sobre accidentes, peligros o cambios de ruta que antes eran desconocidos.

El propósito final es que las personas pueden ayudarse mutuamente a mejorar la calidad de sus viajes diarios. Waze podría ayudar a los viajeros a evitar las carreteras congestionadas a favor de otras rutas, o ver cuándo se espera que sus amigos lleguen a su destino. Los usuarios de Waze incluso pueden ayudarse mutuamente a ahorrar dinero al compartir los precios de la gasolina mientras viajan, lo que permite a las personas navegar hasta la estación de servicio cercana más barata.

Accediendo y usando Waze en SYNC AppLink en su vehículo Ford

Para acceder a Waze en AppLink en su vehículo Ford, necesitará SYNC 3 (versión 3.0 o superior), iOS 11.3 (o superior) y la aplicación Waze (4.37 o superior) descargadas en su teléfono. (De no contar con la última versión de SYNC 3, puede actualizarla a través de una red Wi-Fi o visitar su concesionario autorizado Ford).

En caso de tener un iPhone, debe deshabilitar Apple Carplay en el SYNC 3. Teniendo a Waze abierto en su teléfono, entonces lo conecta con un cable a cualquiera de los puertos USB del vehículo.


💬Ver 0 comentarios