Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Los cigarrillos electrónicos y los jóvenes

Los científicos continúan aprendiendo más sobre la forma en que los cigarrillos electrónicos afectan la salud, pero ya existen suficientes pruebas que justifican las iniciativas para prevenir su uso entre las personas jóvenes

1 de mayo de 2017 - 12:27 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 7 años.
Más de 9 de cada 10 adultos jóvenes que usan cigarrillos electrónicos dijeron que los usan con sabor a mentol, alcohol, frutas, chocolate u otros dulces.
Más de 9 de cada 10 adultos jóvenes que usan cigarrillos electrónicos dijeron que los usan con sabor a mentol, alcohol, frutas, chocolate u otros dulces. (Shutterstock)

Los cigarrillos electrónicos (dispositivos que por lo general les suministran nicotina, sabores y otros aditivos a los usuarios a través de un aerosol inhalado) se han puesto rápidamente de moda, en particular entre los jóvenes y adultos jóvenes. Estos dispositivos se conocen con una variedad de nombres, entre ellos, “e-cig”, “e-cigar”, “narguiles electrónicos” o “e-hookahs”, “plumas de vapor”, “vapeadores” y “sistemas de tanque”. Los cigarrillos electrónicos también se pueden usar para suministrar otras drogas, además de la nicotina, como la marihuana.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: