Se adhiere a los criterios de The Trust Project
"No sé qué hacer con papi"

Los hijos adultos enfrentan un dilema sumamente crítico en cuanto a qué hacer con sus padres al momento de estos necesitar algún tipo de apoyo especializado, ya sea porque viven solos o han enviudado, o sencillamente porque están convaleciendo de alguna intervención quirúrgica

18 de mayo de 2017 - 1:02 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 7 años.
Asegúrate de que el proveedor de servicios tenga una excelente reputación y esté accesible para que pueda establecerse esa relación personal de intimidad y apoyo.
Asegúrate de que el proveedor de servicios tenga una excelente reputación y esté accesible para que pueda establecerse esa relación personal de intimidad y apoyo. (Shutterstock)

Es un hecho, semanalmente nos llegan consultas de hijos profesionales, que trabajan, tiene su vida, su pareja, su propia familia, con la interrogante del título de esta nota. Se debaten entre llevarse a sus padres a un hogar de cuido de larga duración, dejarlos en su residencia o llevárselos a vivir con ellos. A renglón seguido, listan (como pensando en voz alta) todos los pros y los contras de una u otra situación.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: