PRESENTADO POR
Carreras con Futuro
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
EL CCAT celebra casa abierta virtual

El Colegio de Cinematografía, Artes y Televisión celebrará un “Virtual Open House” el próximo jueves, 20 de enero

15 de enero de 2021 - 3:10 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Carreras cortas y grados asociados en Ingeniería de Sonido, Cinematografía, Televisión, Edición, Fotografía Digital y Diseño Gráfico están en demanda. (Shutterstock)

Si estás interesado en comenzar tus estudios en el Colegio de Cinematografía, Artes y Televisión en enero, todavía estás a tiempo para separar tu espacio para el Open House Virtual que se llevará a cabo el próximo 20 de enero. El Open House es libre de costo y requiere inscribirse, escribiendo a dirigetufuturo@ccat.edu. En este Open House se ofrecerá información sobre los requisitos y el proceso de admisión. Se debe llenar la solicitud y pagar la cuota correspondiente.

El estudiante deberá presentar evidencia de graduación de escuela superior, Certificado de Nacimiento y la autorización del padre o tutor, si es menor de 18 años. Se le hará una entrevista y entregará el Catálogo y el Contrato de Estudios de la institución.

El CCAT se encuentra en período de matrícula para el comienzo de clases el próximo 26 de enero. Una de las ventajas de comenzar los estudios en enero es que puedes completar tus estudios en menos tiempo y tendrás clases de manera híbrida con clases presenciales y/o virtuales con un cupo menor de estudiantes. Puedes estudiar de día o de noche para mayor conveniencia. Además, ofrecen asistencia económica federal (si cualificas).

Por más de 20 años, el CCAT ha educado a jóvenes y adultos en carreras cortas y grados asociados en Ingeniería de Sonido, Cinematografía, Televisión, Edición, Fotografía Digital y Diseño Gráfico. Dentro de sus clases desarrollan destrezas laborales con experiencias prácticas en estudios de grabación y laboratorios de computadoras. Actualmente, hay buenas oportunidades de empleo para estas carreras.

Para información, llama al 787- 331-0700. El CCAT está localizado en su Recinto de Bayamón, en la calle Dr. Veve # 51, en la Plaza de Recreo; y su Centro de Extensión se encuentra en la Ave. Gautier Benítez, en Caguas. También puedes también acceder a www.ccatpr.com o a www.dirigetufuturo.com.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: