PRESENTADO POR
Carreras con Futuro
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Estudia una carrera interesante que llene tus expectativas

La INTER ofrece más de 200 programas académicos

15 de enero de 2021 - 4:14 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Aunque predecir el futuro es difícil, las tendencias mundiales y el comportamiento de las industrias pueden dar pistas sobre qué profesión elegir. (Shutterstock)

¿Tienes muchas ideas en tu mente? ¡Llévalas a la realidad! ¿Piensas en crear este gran negocio? ¡No lo pienses, hazlo! La mejor forma de lograrlo es aprendiendo, adiestrándote y haciéndote un profesional.

Cada día, el mercado laboral presenta más y mayores retos para las nuevas generaciones. Las instituciones universitarias se atemperan a los tiempos para ofrecer a los nuevos estudiantes una gama de programas académicos que se ajusten a sus intereses, talentos y expectativas.

La Universidad Interamericana de Puerto Rico te ofrece carreras en: Educación, Administración de Empresas en todas sus ramas, Ciencias en muchas de sus especialidades, Justicia Criminal y Enfermería; aquellas que retan lo convencional, como: Ingeniería, Aviación, Biotecnología, Cuidado Cardiorrespiratorio, Redes y Seguridad, Ciencias Policiales y Tecnología Agropecuaria; y hasta las más divertidas y dinámicas, como: Música Popular, Bellas Artes, Comunicaciones, Artes Culinarias, Turismo, Diseño Gráfico Digital, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, entre otras. En estos momentos de pandemia, las modalidades de estudio que ofrece la INTER son clases 100 % online y clases 100 % virtuales habilitadas con salas de videoconferencia.

Aunque predecir el futuro es difícil, las tendencias mundiales y el comportamiento de las industrias pueden dar pistas sobre qué profesión elegir.

Según estudios recientes, campos profesionales como la medicina, la ingeniería de sistemas y el manejo de bases de datos serán los más buscados en el mercado laboral de aquí a cinco años. La investigación científica, las ciencias del medio ambiente, las profesiones de la salud, la administración, las finanzas y el emprendimiento cobrarán más relevancia.

La Universidad Interamericana de Puerto Rico ofrece más de 200 programas académicos entre carreras técnicas, grados asociados, bachilleratos, maestrías y doctorados. Más de 50 programas completos en línea y cientos de cursos en línea en español e inglés, aprobados por el Consejo de Educación de Puerto Rico. ¿Qué esperas? Estudia una carrera interesante en la Universidad Interamericana.

Para información, llama a la oficina de Admisiones del recinto de tu preferencia o accede a www.inter.edu. Síguelos en las redes sociales: facebook/interocs, twitter/interpuertorico e instagram/interpuertorico.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: