PRESENTADO POR
Corazón Saludable
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Regresa la iniciativa NutriZona Rovira 2021

El programa NutriZona ROVIRA regresa para llevarle al consumidor alternativas, así como consejos sencillos y prácticos que pueden unir a sus rutinas diarias para mantenerse activos y disfrutar de recetas deliciosas y saludables

10 de febrero de 2021 - 4:51 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
La iniciativa NutriZona Rovira 2021 ofrece recomendaciones de salud y nutrición, así como recetas preparadas con la variedad de galletas Rovira. (Suministrada)

Rovira continúa a la vanguardia con su compromiso con la sana alimentación del pueblo puertorriqueño y el regreso de su programa para fomentar una vida activa y saludable en este nuevo año 2021, NutriZona ROVIRA. El programa le lleva al consumidor alternativas, así como consejos sencillos y prácticos que pueden unir a sus rutinas diarias para mantenerse activos y disfrutar de recetas deliciosas y saludables.

NutriZona ROVIRA reinicia con los módulos de Salud, Nutrición, Recetas y Actividad Física, en los cuales, nuevamente cuenta con profesionales, como Giselle Carazo, licenciada en Nutrición y Dietética, quien comparte unas guías prácticas en temas de salud y nutrición. Nuevamente, Toni Costa compartirá tres clases de baile en vivo, con con su estilo y sabor, a través de sus redes sociales.

Como si eso fuera poco, los consumidores de Rovira disfrutarán de una variedad de recetas que les ayudarán a descubrir diferentes formas creativas de comer las galletas Rovira Export Soda. Para más información, puedes visitar sus redes sociales o su sitio web en www.NutriZonaRovira.com.

La variedad de productos del programa NutriZona Rovira incluye las siguientes galletas:

Rovira Export Soda Lite: bajas en calorías, con 0 gramos de azúcar y 0% de colesterol, son la alternativa perfecta para dietas de reducción de peso y para personas diabéticas. Se pueden disfrutar solas o con tu acompañante favorito: jaleas de frutas naturales, quesos bajos en grasa y, por supuesto, con café.

Rovira Export Soda Integral: bajas en sodio y con cero azúcares, contienen proteína, ácido fólico y ayudan a mejorar la salud gastrointestinal. Es la merienda ideal baja en calorías para disfrutar entre comidas, ya que la fibra ayuda a sentirse lleno por más tiempo.

Rovira Export Soda Multigrain5: hechas con una mezcla de cinco granos y semillas que proporcionan fibra, minerales y antioxidantes, ayudan a mejorar la nutrición. Al comerlas, se reciben los beneficios de cinco granos y semillas importantes: trigo, maíz, avena, semillas, lino y sésamo. Son libres de colesterol y bajas en sodio, y adecuadas para hipertensos y vegetarianos.

Rovira Export Soda Honey & Oats: esta nueva galleta, fusiona la dulzura de la miel 100% pura con los atributos saludables de la avena. Son bajas en sodio y adecuadas para hipertensos y para personas con dietas bajas en carbohidratos. ¡Son perfectas para el desayuno o la merienda!

Receta con galletas Rovira, más sabrosas y tostaditas

Montaditos de salmón y queso crema con Rovira Integral

Porción: 8 personas

Ingredientes

  • Galletas Rovira Export Soda Integral
  • 1 queso crema de 8 onzas
  • 1 macito de cilantro fresco
  • 2 cucharadas de ajo en polvo
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • Cebolla picada en cubitos
  • ¼ de taza de vinagre balsámico
  • Salmón ahumado

Procedimiento

  1. Mezcla el queso crema con el cilantro y la cebolla. Añade el ajo en polvo y el jugo de limón.
  2. Pon la mezcla queso crema y unas rebanadas de salmón ahumado sobre las galletas Rovira Integral. ¡Buen provecho!

Nota: ninguna información debe ser considerada como sustituto al consejo médico, por esta razón, no se debe tomar ninguna acción sin antes consultar con un profesional de la salud. En caso de padecer alguna condición médica o reacción alérgica, favor de consultar los ingredientes de los productos y las recetas presentadas antes de consumirlas.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: