El festival tiene más de 40 cervecerías representadas, platillos para acompañarlas y entretenimiento en vivo. (Suministrada)

La cerveza está de moda y en Busch Gardens quieren complacer a los amantes de esta bebida, brindándole opciones de las mejores cervezas tanto locales, como internacionales en su “Bier Fest” que se celebra los fines de semana, hasta el 8 de septiembre.

El parque, ubicado en Tampa, Florida, tiene una gran tradición de cervezas, que se inició con su apertura, el 31 de marzo de 1959, hace ya 60 años. Precisamente para celebrar su aniversario todo el año seguirán obsequiando dos muestras de cervezas por días, por cada adulto mayor de 21 años, haciendo una especie de homenaje a sus inicios que fueron como un jardín-cervecería, antes de convertirse en el importante parque temático que es hoy día.

El costo de las bebidas y comida es adicional. (Suministrada)
El costo de las bebidas y comida es adicional. (Suministrada)

Pero con este festival van mucho más allá. Tienen más de 40 cervecerías representadas, platillos para acompañarlas y entretenimiento en vivo, en un evento cuya entrada está incluida en el precio de admisión. El costo de las bebidas y comida es adicional.

El área de Tampa y Clearwater se ha destacado por su ruta cervecera y el festival tiene representados las mejores cervezas artesanales de esa región y otras de Florida y además otras bebidas, con sabores de temporada como cidras de calabaza y frutales, incluyendo opciones sin gluten. Entre las cervecerías incluidas están 3 Daughters Brewing, Barrel of Monks Brewing, Big Storm Brewing, Orange Blossom Trail Brewing y Tampa Bay Brewing.

Una buena opción es comprar un paquete de bebidas y comidas, que representan un ahorro al bolsillo. (Suministrada)
Una buena opción es comprar un paquete de bebidas y comidas, que representan un ahorro al bolsillo. (Suministrada)

Por su parte la oferta gastronómica y nueva incluye tacos, sliders y otros bocadillos, como el schnitzelwich slider, la versión de schnitzel de Busch Gardens servida en un pretzel con queso suizo y sabrosa maple-bacon honey mustard, batatas fritas con salsa de malvavisco o palitos de pretzel fritos con salsa de queso y cerveza.

Como usual en este tipo de eventos, una buena opción es comprar un paquete de bebidas y comidas, que siempre representan ahorro. En este caso, el Bier Fest Sampler, tiene opciones desde $29.99 para elegir entre cinco o diez muestras de comida o bebida durante todo el festival. 

Busch Gardens, que este año estrenó la montaña rusa Tigris, se prepara para estrenar otra en el 2020, de la que ya adelantamos que será la montaña rusa híbrida más rápida de Norte América y la más rápida del mundo en su clase.


💬Ver 0 comentarios