Los asistentes podrán disfrutar de exhibidores con información de diversos países, aerolíneas, cruceros, hoteles y otros asuntos relacionados a los viajes y el turismo. (Suministrada) (semisquare-x3)
Los asistentes podrán disfrutar de exhibidores con información de diversos países, aerolíneas, cruceros, hoteles y otros asuntos relacionados a los viajes y el turismo. (Suministrada)

Los días sábado 16 y domingo 17 de marzo se llevará a cabo el primer Buen Viaje Travel Expo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, Pedro Rosselló. Será un evento abierto al público y de entrada libre de costo.

Los asistentes podrán disfrutar de exhibidores con información de diversos países, aerolíneas, cruceros, hoteles y otros asuntos relacionados a los viajes y el turismo. También, habrá agentes de viaje con ofertas exclusivas y tomando reservaciones al momento, así como ayudando a los interesados en irse de vacaciones a cualquiera de las muchas opciones que estarán disponible durante los dos días de Buen Viaje Travel Expo.

Igualmente, en tarima se estarán presentando bailes folclóricos y tradicionales con el Ballet Oficial Areyto de Puerto Rico, que celebra sus 50 años de fundación. También dirá presente el Ballet Dominicano, el Ballet de México, danzas chinas, danzas españolas y otras sorpresas. Como si fuera poco, se realizarán desfiles de moda de trajes de baño y ropa casual ideales para “resorts”.

Al mismo tiempo, el programa en tarima incluye charlas de orientación sobre viajes de luna de miel, viajes con mascotas, viajes estudiantiles, quinceañeros en cruceros, viajes LGBTT y turismo náutico, viajes de peregrinación. Además, se ofrecerá orientación para todos los interesados en estudiar Turismo.

¡Y la música en vivo y sorteo de premios no puede faltar! Como atractivo especial, durante el Buen Viaje Travel Expo se realizará una subasta silente de maletas preparadas y decoradas por celebridades de Puerto Rico a beneficio de varias instituciones benéficas.

Las puertas del Buen Viaje Travel Expo abrirán a las 9:30 a.m. hasta las 6:00 p.m., ambos días. Buen Viaje Travel Expo  es producido por Ángel José De León, periodista especializado en viajes con más de 15 años de experiencia.


💬Ver 0 comentarios