El próximo sábado, 7 de diciembre a partir de las 5:00 p.m. la agencia estará presentando los 24 destinos que visitarán durante el 2020.

Elegir el destino para las próximas vacaciones puede ser una decisión difícil si no se conocen todas las opciones. Hay lugares exóticos que valen la pena conocer, pero quizás no están dentro de la lista de los destinos más populares debido a la distancia o al desconocimiento de cómo planificar un viaje.

Con esto en mente, la agencia de viajes Travel Gallery ha diseñado el “Club del viajero”, un programa de compensación a todos los clientes que participen de, al menos, una de sus salidas guiadas.

“Somos una agencia que inauguró en el 2001 y nos especializamos en viajes exóticos. Además, nos destacamos por la calidad de nuestros servicios, organizar viajes exclusivos para grupos que no exceden las 25 personas y rutas personalizadas, adaptadas a los puertorriqueños, dijo Blandine de Lataillade, propietaria del negocio. “Siempre coordinamos las estadías en hoteles de cuatro estrellas y nuestros grupos van acompañados por uno de nuestros empleados”, añadió.

Entre los beneficios que gozan los participantes del club se encuentran un 10 por ciento de descuento en los próximos viajes guiados por dos años consecutivos, prioridad como miembro para ofertas, especiales e invitaciones a cocteles de confraternización y eventos exclusivos.

En esa línea, el próximo sábado, 7 de diciembre a partir de las 5:00 p.m. la agencia estará presentando los 24 destinos que visitarán durante el 2020.

“Este festival se celebra desde hace tres años. Ya tenemos 350 personas confirmadas y aún quedan 100 espacios. El sitio de la actividad no se revela hasta que el participante confirme su espacio. Lo único que podemos adelantar es que será en Miramar e incluirá estacionamiento, comida y bebida”, precisó Lataillade.

Durante el festival también se develará el nuevo concepto descriptivo que facilitará la elección de viajes.

Nivel 1: Cómodo, poca caminata, ritmo de viaje ameno.

Nivel 2: Se camina, se sube escaleras y a veces terrenos resbalosos.

Nivel explora: Muchas caminatas y pude incluir una o varias de estas variantes. Ritmo sostenido o condiciones retantes en el destino, altitud o destino atípico y poco convencional.

Para más detalles, llama al 787-782-8888 o visítalos en la #800 de la avenida RH Todd, en San Juan.


💬Ver 0 comentarios