Viena, en Austria, tiene muchos rincones románticos en sus antiguas calles. (semisquare-x3)
Viena, en Austria, tiene muchos rincones románticos en sus antiguas calles. (Unsplash)

Se acerca el Día de los Enamorados y si todavía no planificado qué vas a hacer con tu pareja, eún estás a tiempo. Imagínate poder darte una escapada por las ciudades más icónicas y emblemáticas en el mundo. Los expertos de Leisure Pass Group, que opera una empresa de pases para atracciones en más de 30 ciudades alrededor del mundo, crearon cinco experiencias turísticas para que tú y tu media naranja se pongan en modo romántico.

Nueva York: impactantes vistas y las luces de la ciudad

Unas vacaciones a Nueva York no van a estar completas sin una visita al edificio Empire State. Monten el elevador hasta la plataforma de observación en el piso 86 y absorben la impactante vista del parque Central, Manhattan y más allá. Como está abierto hasta las 2:00 a.m., también podrán ver la maravillosa vista de la ciudad iluminada de noche. Y para completar la experiencia romántica, ¡el Día de los Enamorados es el único día del año que las parejas pueden de hecho casarse en lo alto del edificio Empire State!

Nueva York
Nueva York (Unsplash)
 

París: navegando por la ciudad del amor

¿Qué puede haber más romántico que hacer un crucero por el río Sena en París, la ciudad del amor? Navega por delante de sitios emblemáticos como son el Grand Palais, el museo del Louvre y la catedral de Notre Dame a bordo de una embarcación de Bateaux Parisiens River Cruise, que sale de la torre Eiffel o de la misma catedral de Notre Dame. Mientras se pone el sol, dense un beso debajo del Pont Marie, el puente de los enamorados, ¡una tradición parisina!

París
París (Unsplash)

Viena: ¡romance al estilo James Bond!

La noria gigantesca de Viena ha sido protagonista de numerosas películas, y tuvo un papel memorable en la escena del ‘primer beso’ en la película de James Bond The Living Daylights. Esta famosa y emblemática noria ha brindado vistas inigualables de la ciudad desde 1900 y es todavía una visita obligada para los visitantes que deseen captar el romance y la atmósfera de la Viena de antes.

VIena, Austria
Viena, Austria (Unsplash)

Honolulu: navegando al atardecer al estilo de las islas

Vivan la experiencia de una inolvidable puesta de sol durante una cena a bordo del catamarán Makhani. La embarcación sale de Honolulu y va hasta la costa de Oahu, con avistamiento de criaturas marinas como tortugas, delfines y ballenas jorobadas por el camino. Luego disfrutarán de una cena estilo isleño mientras admiran la puesta del sol.

Honolulu
Honolulu (Unsplash)

Las Vegas: remonta vuelo sobre el Strip en una limusina aérea

Remonta vuelo sobre las brillantes luces de Las Vegas en un paseo por la noche en helicóptero que pasa sobre el famoso Strip. Podrán disfrutar de una copa gratis de champán y después acurrucarse dentro del helicóptero ECO-Star, conocido como la ‘limusina aérea’, para apreciar una vista impactante del icónico perfil de la ciudad con su pirámide de Luxor y las fuentes del Bellagio. ¡Una experiencia irrepetible!

Las Vegas, Nevada
Las Vegas, Nevada (Unsplash)


💬Ver 0 comentarios