Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Norwegian Bliss (horizontal-x3)
Norwegian Bliss. (Suministrada)

La experiencia de navegar en un megacrucero se ha transformado con el tiempo hasta llegar a niveles que eran insospechados hace una década. De ver fantásticos espectáculos a bordo, comer como en los mejores restaurantes en tierra y visitar destinos alrededor del mundo, se ha pasado a sorprender a los viajeros con actividades que van desde lanzarse por un zip line, hasta surfear y casi volar en los resorts flotantes que suponen los cruceros modernos.

Pero, todavía no se ha llegado al límite, y prueba de eso es el Norwegian Bliss, el barco nuevo que están construyendo para Norwegian Cruise Line.

Norwegian Bliss
(Suministrada)

La empresa anunció eldomingo en Las Vegas, durante una conferencia del grupo Virtuoso, que el barco tendrá la pista de carrera más grande en el mar y será la primera vez que un barco en Norteamérica tiene esta atracción. 

La pista, de dos niveles, tendrá 1,000 pies de largo y muchas vueltas para hacerla más divertida. Habrá cuatro niveles de velocidad, incluyendo uno para novatos y uno para avanzados. 

Los autos, que son eléctricos, podrán alcanzar hasta 30 millas por hora y correrán de manera silenciosa para no molestar a los otros pasajeros, aunque tendrán bocinas dentro para darles la sensación a los corredores de que están en una pista de carrera, con todo y sus sonidos.

Pero, al anunciar esto, Norwegian no le están quitando un sitial a la competencia, sino a uno de sus barcos, pues el Norwegian Joy, un gemelo que debutó este año en China, fue el primero en tener una atracción similar, aunque más pequeña.

Las novedades fueron anunciadas por Andy Stuart, presidente y principal oficial ejecutivo de Norwegian Cruise Line, quien destacó las otras amenidades que tendrá el Bliss, entre ellas un área de juegos de pistolas de láser, dos piscinas, seis jacuzzis y un enorme Aqua Park, con dos chorreras acuáticas multipisos. 

Una de ellas, será el Ocean Loops, con caídas libres y dos vertiginosas vueltas, incluyendo una que sobresale del espacio del barco, y la otra, la Aqua Racer, que te lanzará en tubos, por 360 pies que incluyen áreas transparentes.

Norwegian Bliss
(Suministrada)

Los foodies estarán complacidos con las opciones de comida, que incluirá el “Texas Smokehouse Q”, con música pop country en vivo. Aunque el restaurante es nuevo en la flota, no lo es el tener música en vivo para las cenas, algo que ya la línea de cruceros ha presentado en algunos de sus restaurantes. “Q” ofrecerá comida a la carta, con “brisket”, costillas, pollos y salchichas, y es parte de los restaurantes de especialidad (con costo adicional) a bordo.

Además, traerá otros restaurantes de especialidad clásicos y muy populares en la flota, como Le Bistro; La Cucina; Ocean Blue, Teppanyaki y Food Republic. Como novedad de comida incluida en el precio, estrenará The Local, con un ambiente de pub, pero con comida, abierto 24 horas.

Norwegian Bliss
(Suministrada)

Por supuesto que no faltarán las opciones de bebidas, incluyendo The District Brew House, con 24 opciones de cervezas de barril y 50 tipos de embotelladas y “The Cellars, A Michael Mondavi Family Wine Bar”, para los amantes del vino.

Norwegian Bliss
(Suministrada)

Otra primicia será el casino, con área para fumadores y otra para no fumadores, y en cuanto a cabinas, mantendrán las categorías que ya los ha hecho famosos, incluyendo el área separada de The Haven, para quienes buscan más privacidad y exclusividad, y las Cabinas Studio, para quienes viajan solos, una novedad que estrenaron en el Norwegian Epic y que sentó pautas en la industria de cruceros. Estas “studio” tendrán ventanilla virtual.

El barco, que desplazará 167,800 toneladas gruesas y tendrá capacidad para 4,000 pasajeros, se está construyendo en el astillero Meyer Werft, en Papenburg, Alemania.

A todo eso se le suma el que estrenará en Alaska en junio de 2018, siendo el barco más grande en debutar por esa región. Tendrá salidas semanales desde Seattle, visitando Ketchikan, Juneau, Skagway, Victoria, Columbia Británica y cruce escénico por uno de los glaciares.  

Norwegian Bliss
(Suministrada)

Desde noviembre de 2018 llegará a Miami, Florida, para viajes de siete días, saliendo todos los sábados y visitando St. Thomas, Tórtola, y Nassau, Bahamas.


💬Ver 0 comentarios