Discovery Cove (horizontal-x3)
Discovery Cove es un parque que pertenece a la empresa SeaWorld Parks & Entertainment. (Foto: SeaWorld Parks & Entertainmen) ( Suministrada)

Si siempre has pensado en nadar con tiburones como una experiencia exótica pero casi imposible, debes saber que ahora estos animales podrían ser parte de tus vacaciones en Orlando.

Discovery Cove, uno de los parques que pertenece a la empresa SeaWorld Parks & Entertainment, anunció justo a tiempo para celebrar el Día de Concienciación de los Tiburones, que sus visitantes podrán participar en nuevas experiencias interactivas con estos animales en ese parque, que es reconocido por la interacción y nado con delfines, actividades que ofrecen desde su apertura.

Esta actividad, que requiere costo adicional al precio de la entrada del parque ($85 por persona) y está dirigida a mayores de 10 años.
Esta actividad, que requiere costo adicional al precio de la entrada del parque ($85 por persona) y está dirigida a mayores de 10 años. ( Suministrada)

El programa promete que podrás nadar libremente y tener encuentros cercanos con cinco especies: tiburón de puntas negras del Pacífico (Pacific blacktip), tiburón de arrecife de punta blanca (Reef whitetip), tiburón nodriza (Nurse shark), tiburón cebra (Zebra shark), y un tiburón alfombra manchado (Spotted wobbegong).

Esta actividad, que tiene un costo adicional al precio de la entrada del parque ($85 por persona) y está dirigida a mayores de 10 años, se divide en dos partes: la primera al entrar al agua para aprender, de parte de expertos, sobre la anatomía del tiburón y las amenazas que estos animales enfrentan en la naturaleza. La empresa dijo que estos depredadores juegan un papel esencial en el mantenimiento del equilibrio de los ecosistemas oceánicos en todo el mundo mediante el monitoreo de las poblaciones de peces pero que el aleteo de tiburones y la sobrepesca, amenazan a muchas especies de tiburones y alteran ese equilibrio natural.

Por cada paquete de nado de tiburón adquirido, SeaWorld donará el 5% de los ingresos a  Guy Harvey Ocean Foundation.
Por cada paquete de nado de tiburón adquirido, SeaWorld donará el 5% de los ingresos a Guy Harvey Ocean Foundation. ( Suministrada)

Al terminar esa primera parte, los participantes podrán unirse a los tiburones en la parte más profunda de su hábitat y hacer esnórquel. Por cada paquete de nado de tiburón adquirido, SeaWorld donará el 5% de los ingresos a  Guy Harvey Ocean Foundation (GHOF) en apoyo a la conservación y la investigación de tiburones.

Pero, eso no es todo lo nuevo en Discovery Cove, donde también estrenaron una experiencia para alimentar a las rayas, haciendo una visita privada al acuario Grand Reef. Allí serán guiados por el personal, el cual ofrecerá datos de esta especie, mientras los participantes los alimenta directamente en la boca. El costo de esta actividad es $50 por persona.

También estrenaron una experiencia para alimentar las rayas, haciendo una visita privada al acuario Grand Reef.
También estrenaron una experiencia para alimentar las rayas, haciendo una visita privada al acuario Grand Reef. ( Suministrada)

Discovery Cove es el parque más exclusivo de Orlando. Su entrada requiere reservación y la visita de un día es un “todo incluido”, con comidas, vinos, cervezas y meriendas para todo el día. Además el boleto incluye entrada ilimitadas a SeaWorld y Aquatica por 14 días.


💬Ver 0 comentarios