Las góndolas pasarán por vías fluviales y áreas boscosas, y tendrán muy buenas vistas panorámicas cuando pasen por Hollywood Studios. (Suministrada)

Lo nuevo de Disney estará por los cielos. Se trata del nuevo sistema de transportación de Walt Disney World, en Orlando, que conectará algunos de sus hoteles, con dos de sus parques, pero no por tierra, sino por aire.

La empresa estrenará oficialmente el 29 de septiembre su Disney Skyliner, un sistema de góndolas, que ofrecerá transportación gratuita conectando los parques de Epcot y Disney's Hollywood Studios con el Disney's Art of Animation Resort, Disney's Pop Century Resort, Disney's Caribbean Beach Resort y Disney's Riviera Resort Disney Vacation Club que abrirá el 16 de diciembre de 2019.

(Suministrada)

Hay un total de 300 cabinas, con capacidad para diez personas. Casi la mitad están adornadas en el exterior con personajes y escenas de películas y atracciones de Disney, y todas están pintadas de colores brillantes, entre ellos, rojo, azul y amarillo. Mickey, Minnie, Belle y la Bestia, son algunos de los personajes que están allí representados, donde tampoco faltan Elsa y Anna, de la película Frozen.

Las góndolas, que fueron anunciadas en el 2017, se elevarán desde cinco plataformas o estaciones, pasarán por vías fluviales y áreas boscosas, además de que tendrán muy buenas vistas panorámicas cuando pasen por Hollywood Studios, incluyendo la atracción de la Torre del Terror. En Epcot podrán ver algunos de los pabellones de los países que están en el área del World Showcase LagoonSpaceship Earth, la esfera característica del parque.

(Suministrada)

Aunque desde su anuncio ha llamado la atención como medio para llegar a los parques, también con el Disney Skyliner Disney's BoardWalk, un área de hoteles y restaurantes muy popular entre los visitantes y que también es una entrada directa a Epcot. Allí estará la estación Epcot International Gateway, que para estar a tono con el parque, está inspirada en los pabellones europeos cercanos en el parque. Su decoración, con metal y vidrio cubiertos, murales pintados a mano con temas de vuelo y detalles de metal ornamentados, son de estilo Art Nouveau, mientras que la de Hollywood Studios reflejará el estilo Art Deco, que se ve en la entrada principal del parque. Las estaciones de los hoteles también serán temáticas.

En la del Disney's Caribbean Beach Resort, habrá un puesto de café de servicio rápido, de Joffrey’s Coffee & Tea Co., el café oficial de Disney, con artículos especiales incluyendo un nuevo Toffee Flight Latte, con café, leche, caramelo de sal marina, chocolate negro y crema batida, que sólo se encontrará en esa estación.

El uniforme de quienes trabajen en el Disney Skyliner, está inspirado en mediados de siglo, recreando los viajes en aerolíneas de los años sesenta que marcaron una nueva era de vuelo.

Este sistema de transporte es para huéspedes que se hospeden en los resorts a los que llegan las góndolas, aunque Disney no ha informado cómo controlará el uso, o si requerirá evidencia de alojamiento. La empresa cuenta con un excelente sistema no solo para huéspedes de sus hoteles, sino para los visitantes a los parques, que incluyen autobuses y el monorriel, un tren elevado que conecta a Epcot, Magic Kingdom y algunos de sus hoteles.

(Suministrada)


💬Ver 0 comentarios