El niño Jermaine Bell fue gratamente sorprendido cuando vio no solo a Mickey Mouse, sino a todo un grupo de Walt Disney World que llegaron en una enorme guagua de Disney con letreros de felicitaciones y obsequios.

Tremenda sorpresa se llevó Jermaine Bell cuando Mickey Mouse en persona se apareció en su cumpleaños, uno organizado por Walt Disney World. El niño, residente de Jacksonville, Florida, cumplió ayer siete años y estuvo ahorrando por un año para aportar a su familia y hacer posible su gran sueño de celebración, un viaje a Walt Disney World.

Sin embargo, cuando supo del paso del huracán Dorian y que afectaría también por Carolina del Sur, sus planes cambiaron y decidió donar ese dinero para ayudar en lo que pudiese, dejando de lado su deseo de vacaciones en el Mundo Mágico de Disney. Su historia y acto de solidaridad inspiró a millones de personas y se hizo viral.

El niño fue sorprendido en su casa por Mickey Mouse. (Suministrada)
El niño fue sorprendido en su casa por Mickey Mouse. (Suministrada)

Mientras el huracán se aproximaba a Carolina del Sur, Jermaine vació su alcancía y compró cientos de hot dogs, bolsas de papitas y botellas de agua, y los regaló a los evacuados por ese fenómeno, mientras él visitaba a su abuela, que vive en el área.

Ayer, el niño fue gratamente sorprendido cuando vio no solo a Mickey, sino a todo un grupo de Walt Disney World que llegaron en una enorme guagua de Disney con letreros de felicitaciones y obsequios. Estos fueron no solo a celebrar su cumpleaños, sino a ofrecerle un gran regalo: su soñado viaje a los famosos parques de Orlando, en donde a finales de este mes será tratado como un VIP, junto a su familia.

Todo un grupo de empleados de Walt Disney World llegaron en una enorme guagua de Disney con letreros de felicitaciones y obsequios.  (Suministrada)
Todo un grupo de empleados de Walt Disney World llegaron en una enorme guagua de Disney con letreros de felicitaciones y obsequios. (Suministrada)

“Nunca nos hubiéramos imaginado algo así, pero demuestra que cuando haces las cosas bien, esto se devuelve para ti,” dijo Lauren Creech, madre de Jermaine, que se mostró extremadamente orgullosa de que tantas personas notaran el gesto bondadoso de su hijo.

“Estoy emocionado porque por mucho tiempo he querido ir a Disney”, dijo Jermaine que además envió el mensaje, de que “aprendí que si haces las cosas bien, serás recompensado”.


💬Ver 0 comentarios