(semisquare-x3)
Vista panorámica del resort The Sagamore, incluido en el Registro Nacional de Destinos Históricos. (Foto Suministrada)

El Sagamore Resort, un fenomenal hotel victoriano con una historia prestigiosa que se remonta a 1883, ha sido un destino favorito en continua evolución que ha mantenido el interés de familias tanto de los Estados Unidos, como de una clientela internacional.

El magnetismo de este resort centenario obedece al esplendor de su abundante naturaleza, a la excelencia de sus instalaciones y a servicios de calidad. Aislado en una isla privada de 70 acres, en el pueblo de Bolton Landing, a 60 millas al norte de la ciudad de Albany, en Nueva York, lo hace un destino predilecto con ofertas para todos los intereses.

El hotel está incluido en el Registro Nacional de Destinos Históricos, es miembro del selecto grupo de hospederías “Preferred Hotels and Resorts” y reconocido por la organización Historic Hotels of America. Además, ha recibido el Four-Diamond Award que otorga la prestigiosa organización AAA en reconocimiento a su consistencia con la excelencia.

La hospedería, además, está rodeada por el lago George, una formidable masa de agua que se extiende a lo largo de más de 30 millas en el extremo suroeste de la reserva de Adirondack.

El edificio principal, donde está el recibidor y un amplio vestíbulo que preserva muy bien el estilo decorativo de la época atrapa la atención de inmediato por su belleza y elegancia. Sus brillantes candelabros, acogedoras áreas de estar, chimeneas, restaurantes, piano de cola, acceso directo a las terrazas y vista al lago George son algunos de sus atractivos.

Además, hay diversas tiendas, acceso al gimnasio, al amplio spa, piscina interior con calefacción y elegantes habitaciones de lujo con hermosas decoraciones.

En la salida posterior del edificio hay un frente portuario al lago que rodea la propiedad.  En sus aguas cristalinas puedes nadar, pescar y hay un puerto para abordar The Morgan, un barco privado del resort con capacidad para 75 pasajeros, que ofrece diariamente paseos de hora y media libre de costo para los huéspedes.

Temporada de verano

El verano es la temporada alta en el lago George y el momento perfecto para disfrutar del lago, los deportes acuáticos y cruceros. También puedes jugar golf, balompié, volibol playero, caminar por los senderos y correr bicicletas.

Por su extraordinaria ubicación en el centro de una isla, el viento y las frías aguas del lago ayudan a mantener fresco el cálido ambiente del verano. Es una oportunidad para sentarte en las cómodas sillas frente al lago o nadar en sus aguas, entre muchas de las relajantes actividades que puede realizar en esta época.

Otoño o invierno

El otoño es una temporada maravillosa para una escapada de fin de semana con menos gente y precios más bajos.

Pero en invierno, cuando el climase torna muy fresco o frío, la diversión y el descanso no se detienen. Un fuego crepitante calienta y da colorido a la chimenea del vestíbulo principal. Igualmente, hay chimeneas en otras áreas de estar y en los restaurantes, lo que crean un acogedor ambiente interior, aunque el exterior esté cubierto de nieve.

Es el momento de disfrutar de demostraciones culinarias, catas de vinos de la región, practicar algún deporte o vea alguna película en el REC, un moderno centro recreacional multifuncional ubicado en un inmenso edificio bajo techo con control de temperatura todo el año. 

Allí puedes disfrutar de variedad de entretenimientos deportivos para adultos y niños de todas las edades. Hay canchas de baloncesto, un campo de bateo con mallas, mesas para jugar billar o ping pong, varios “golfitos” separados, dos salas de cine, área para juegos de mesa y otras para niños pequeños, todo en un ambiente seguro y acogedor.

Vacaciones familiares

The Sagamore es uno de los resorts del área del Lake George más grande y donde conseguirá de todo sin tener que salir de la propiedad.

 El resort funciona los 365 días del año, lo que permite a las familias más opciones para vacacionar, especialmente, cuando la mayoría de los hoteles del área sólo abren por temporadas.

Con 70 acres de terreno dentro de una isla y cerca de montañas, la familia puede disfrutar variedad de actividades al aire libre, dentro y fuera del agua o del bosque que proveen entretenimiento para los huéspedes de todas las edades.

Escapadas

Si estás interesado en tener una escapada para un grupo pequeño, ya sea para celebrar una boda, cumpleaños, aniversarios o un fin de semana de reunión familiar, el conserje del hotel se puede encargar todas las coordinaciones.

Desde seleccionar las habitaciones, separar los salones necesarios, ayudarle a seleccionar sus desayunos, almuerzos o cenas, en fin, le facilitan todo para que disfrute al máximo su estadía. De esta forma usted y sus invitados tendrán todas las atenciones y servicios según los intereses y propósitos de la visita.

Gastronomía

El resort tiene una rica herencia culinaria y muestra de esto es que tiene ocho destinos gastronómicos excepcionales.

Entre los restaurantes más formales está La Bella Vita, que ofrece auténticas delicias italianas, The Club Grill Steakhouse, especializado en carnes al estilo de Nueva York y Caldwell’s.

También hay otras alternativas más informales, como el Splash Pool Bar, Veranda Terrazas y Mister Brown’s Pub. En todos recibirá atenciones cordiales, alimentos y servicio de excelencia y ambientes acogedores.

Otras actividades

Rodeado por las bellas montañas Adirondack, la isla exclusiva donde está ubicado The Sagamore le ofrece al huésped la experiencia de disfrutar de una amplia variedad de actividades dentro y fuera del agua.

Nadar, pasear en botes o contemplar la hermosura del lago sentado en su orilla, son algunas opciones para el visitante.

Pero también puedes ir de excursión en barco, aventurarte a caminar o correr en bicicleta por los senderos del bosque, unas alternativas de diversión que te pondrán en contacto directo con la rebosante naturaleza.

Todas estas y otras actividades son parte del compromiso del resort para crear experiencias inolvidables para sus huéspedes. No menos importante es que la hospedería posee, además, un campo de golf de 18 hoyos, creado por el reconocido diseñador de clase mundial Donald Ross, otro destino favorito de muchos.

Bienestar personal

Aquí tienes la oportunidad de también despertar tu sentido de bienestar personal en el acogedor spa del hotel, construido en maderas naturales, con colores en tonos suaves y aromas irresistibles se combinan para proveerles una relajante bienvenida a los huéspedes.

Un espacio que es como un santuario tranquilo con 14 salas de tratamiento, un área de hidroterapia y otras para masajes, diseñados para nutrir el cuerpo y revitalizar tus emociones.

Además, en el spa se ofrece un menú completo de servicios de belleza, que incluye peinados, aplicaciones de maquillaje y ofertas diseñadas especialmente para novias, aniversarios o para parejas. Después de sólo una visita, comprenderá por qué la fama del hotel y de su spa.

Alojamiento

Las opciones en The Sagamore son variadas. Primero, puedes seleccionar las elegantes habitaciones ubicadas en el histórico edificio principal, amplias, con refrigerador, hermosas vistas a los jardines y cerca de los restaurantes y otras instalaciones del primer nivel.

Pero también puedes alojarte en las cómodas villas o suites que están localizadas en varios edificios frente al lago. Cada villa tiene una moderna cocina equipada, comedor, cuarto privado, amplio baño, balcón con vista al lago, sala con chimenea, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad y televisores de alta resolución. Cada una de estas villas está enmarcada en un ambiente de tranquilidad y privacidad inmejorable.

En resumen, hay alternativas para todas los gustos y presupuestos. Si prefiere disfrutar de una gastronomía excelente y variada, múltiples entretenimientos, compartir con la familia, un grupo de amistades o tener una escapada romántica en un ambiente acogedor y elegante todo el año, The Sagamore Resort puede ser una de tus mejores selecciones. 

Es un resort donde la naturaleza, tranquilidad y el imponente lago al lado de la hospedería serán cómplices de unas maravillosas vacaciones.

   


💬Ver 0 comentarios