Se adhiere a los criterios de The Trust Project
En boga el “brunch” en cruceros

Los pasajeros pueden degustar una gama de manjares a media mañana para proseguir con sus actividades

5 de marzo de 2019 - 8:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
Los cruceros se esmeran en preparar propuestas gourmet pensando en satisfacer los paladares más variados.  (Gregorio Mayí/Especial para GFR Media)
Los cruceros se esmeran en preparar propuestas gourmet pensando en satisfacer los paladares más variados. (Gregorio Mayí/Especial para GFR Media)

La tendencia de combinar el “breakfast” con el “lunch”, es decir hacer un “brunch”, se ha hecho tan popular, que nada más con el nombre muchos ya tienen el éxito garantizado. Pero la realidad es que idealmente el “brunch” debe ser algo más que esa fusión; tiene que ser una expresión culinaria distinta, fuera de lo ordinario. Y los cruceros han hecho muy bien su asignación de crear experiencias novedosas, fusionando platos que pueden ser interpretados como   un opíparo desayuno, o en el otro extremo, un almuerzo ligero, logrando crear un “brunch” que se conviertan en sabrosas piezas de conversación. Estas experiencias gastronómicas  sorprenden a los pasajeros con resultados  sabrosos y artísticos, dignos de capturarse en  fotos.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: