Esta oferta permitirá disfrutar de algunas de las actividades de verano, como las Summer Nights de Busch Gardens de Tampa, un evento anual que comenzará este año el 31 de mayo. (horizontal-x3)
Esta oferta permitirá disfrutar de algunas de las actividades de verano, como las Summer Nights de Busch Gardens de Tampa, un evento anual que comenzará este año el 31 de mayo.

Nuevamente los parques de SeaWorld y Busch Gardens están ofreciendo entrada gratis para militares y veteranos de Estados Unidos y sus familias. Esta promoción, de boleto gratuito para los militares y hasta tres miembros de su familia, aplica a SeaWorld Orlando, SeaWorld San Antonio y SeaWorld San Diego, así como a los parques de Busch Gardens, todos pertenecientes a la misma empresa de SeaWorld Parks & Entertainment.

Esto es parte del programa Waves of Honor que se estrenó en el 2005, para reconocer a los militares en servicio activo, a los veteranos y sus familias al ofrecer precios especiales y promociones durante todo el año. Ha sido tan popular que ha beneficiado a más de 10 millones de visitantes desde su creación.

Esta oferta permitirá disfrutar de algunas de las actividades de verano, como las Summer Nights de Busch Gardens de Tampa, un evento anual que comenzará este año el 31 de mayo. En ese mismo parque se acaba de estrenar Tigris, la montaña rusa de lanzamiento más alta de Florida, así que es una buena oportunidad para disfrutarla.

Por su parte en SeaWorld la gran novedad será el poder visitar a Sesame Street, toda una colorida zona temática estrenada en marzo de este año, y que lleva a recorrer por primera vez todos los lugares de la famosa serie televisiva, incluyendo la réplica de los edificios. Sesame Street ha pasado de generación en generación y en SeaWorld se pueden ver personajes como Elmo, Big Bird y Cookie Monster, además de que los visitantes se pueden retratar con ellos, así como disfrutar del “Sesame Street Party Parade”, el primer desfile diario de SeaWorld, y dos atracciones nuevas.

Quienes deseen aprovechar esta oferta pueden redimir sus boletos de un solo día en línea en www.WavesofHonor.com antes del 9 de junio y usar los boletos en el parque seleccionado antes del 15 de julio. Esta oferta está disponible solo en línea y no en el parque.

Si no disponen de esos días para viajar, los militares activos y los veteranos siempre encontrarán ofertas para boletos de admisión con descuento a través de las oficinas de MWR e ITT en las bases militares de Estados Unidos, y en www.WavesofHonor.com. Estas ofertas están disponibles todo el año pero pueden variar de acuerdo al parque que se vaya a visitar.


💬Ver 0 comentarios