Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Aeropuerto Juancho E. Yrausquin, en la Isla de Saba (horizontal-x3)
Aeropuerto Juancho E. Yrausquin, en la Isla de Saba (Foto: Shutterstock.com)

Nada mejor que viajar sobre todo cuando la experiencia cierra de principio a fin. Pero, muchas veces, los aeropuertos están en zonas alejadas de todo, tanto de la ciudad impactante como de los accidentes naturales. No es usual que nos reciba un paisaje hermoso, entre montañas o al lado del mar, pero tampoco es imposible. El servicio de aviones privados PrivateFly publicó los resultados de una encuesta que revelan cuáles son los aeropuertos más espectaculares en los que podemos aterrizar.

1.- Juancho E. Yrausquin, en la Isla de Saba

La isla de solo 13 kilómetros cuadrados, localizada al sureste de Puerto Rico, tiene una pista tan pequeña como sus proporciones. Es una de las más cortas del mundo así el piloto tiene que estar más atento de lo normal. De fondo: la increíble naturaleza.

2.- Donegal, en Irlanda

La rústica y atractiva costa del norte de Irlanda recibe a los pasajeros que ven su belleza y aterrizan casi sobre el mar. De fondo se ve el monte Errigal.

3.- Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul, Francia

La costa de Francia puede sacar igual o más suspiros que París. Y la experiencia empieza en el aeropuerto. El agua turquesa rodea la pista y el lujo se siente desde arriba del avión.

4.- Aeropuerto de Gibraltar

El territorio británico, con su península soñada en el mediterráneo, tiene una pista angosta y atractiva. Su emblemática roca está a pasos del aeropuerto.

Aeropuerto de Donegal, Irlanda
(Foto: Shutterstock.com)

5.- Aeropuerto de Queenstown, Nueva Zelanda

Lo tiene todo. Una pista en un valle que se llena de montañas, con aguas y montes verdes por todos lados.

6.- London City Airport, Inglaterra

Este aeropuerto de la capital es el más conveniente para los que viajan por trabajo, por su cercanía al centro, y muy atractivo para cualquiera que quiera darse un shot de la ciudad apenas aterriza.

7.- St. Maarten Airport, Caribe

Los aviones llegan a la isla y parece como si quisieran zambullirse directo en el agua cristalina. Más de uno en la playa se asusta por la cercanía.

St. Maarten Airport, Caribe
(Foto: Shutterstock.com)

8.- Orlando Melbourne International Airport, Estados Unidos

Otro aterrizaje inolvidable al lado del mar, aunque más alejado de Disney World que el otro aeropuerto grande de Orlando.

Home sweet tropical home #tropistyle #itsafloridathing

A post shared by Artist Mark Longenecker (@marklongenecker) on

9.- Barra Airpot, Escocia

Ubicado en la bahía de Traigh Mhor, casi no podría considerarse un aeropuerto ya que los jets pequeños aterrizan directamente sobre la arena.

#barraairport #twinotter

A post shared by Andrew McSteen (@amcstn) on

10.- Billy Bishop Toronto City Airport, Canadá

Este aeropuerto parece haber sido construido para poder admirar la ciudad en su totalidad. Está ubicado en la isla Toronto, justo en frente de los edificios más emblemáticos.

Billy Bishop Toronto City Airport, Canadá
(Foto: Shutterstock.com)


💬Ver 0 comentarios