Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Oslo, Noruega (horizontal-x3)
Oslo (Foto: Shutterstock.com)

El lugar más feliz del mundo se encuentra en Noruega, revela el último informe The WorldHappines Report 2017. Este país europeo, que destaca por su impresionante naturaleza, desplazó a Dinamarca, el cualse quedó con el primer lugar el año pasado.

Entre los factores clave que se tomaron en cuenta para elaborar la lista realizada por la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, destacan el ingreso per cápita, salud y expectativa de vida, libertad, generosidad y apoyo social en un entorno de mínima corrupción en las instituciones privadas y el gobierno. En total. se analizaron 155 países del mundo.

Conoce los diez países más felices del mundo.

10. Suecia. El gran atractivo de este país europeo radica en su bella e imponente naturaleza. El parque nacional de Abisko es uno de los mejores lugares para contemplar la belleza de las auroras boreales. Si lo tuyo son la actividades acuáticas, debes visitar las increíbles islas de Estocolmo. 

Parque Nacional de Abisko, Suecia
Parque Nacional de Abisko (Foto: Shutterstock.com)

9. Australia. Este moderno y bello destino de Oceanía mejora una posición del ranking respecto al año pasado. Sus mayores atractivos se encuentran en las encantadoras calles de Sidney y Melbourn. Si la visitas tampoco puedes dejar disfrutar de la impresionante Gran Barrera de Coral, hogar de más de 600 tipos diferentes de corales. 

Teatro de la Ópera, Sidney
Teatro de la Ópera (Foto: lembi / Shutterstock.com)

8. Nueva Zelanda. Rodeada de diversas maravillas naturales, este destino de Oceanía es considerado uno de los más pacíficos del mundo. La mejor forma de explorar sus hermosos paisajes y extensas áreas naturales, es a través de caminatas. Sus mejores zonas para deportes de aventura son Auckland y Queenstown. 

Queenstown, Nueva Zelanda
Queenstown (Foto: Shutterstock.com)

7. Canadá. Este país combina majestuosas montañas y bellos lagos con modernos edificios. Se ha convertido en una parada ideal para los turistas amantes de la aventura en América del Norte. Sus destinos más populares para disfrutar de excursiones son el lago Louise, el Parque Nacional Gros Morne y la ciudad de Quebec. 

Parque Nacional Gros Morne, Canadá
Parque Nacional Gros Morne (Foto: Shutterstock.com)

6. Holanda. Sus miles de canales y construcciones medievales lo colocan no solo como uno de los mejores destinos para descubrir en Europa, sino uno de los más felices del mundo. El mejor plan para recorrer este país es alquilando una bicicleta y así gozarás de sus impresionantes vistas al mar. Para los amantes del arte, los imperdibles son los museos Van Gogh y el Rijksmuseum. 

Rijksmuseum, Holanda
Rijksmuseum (Foto: Shutterstock.com)

5. Finlandia. Ubicado al noreste de Europa, este destino mantiene la misma posición dela lista del 2016. Se trata de un destino que combina una bella arquitectura con maravillas naturales.Entre los atractivos que no puedes dejar de visitar destacan la Plaza del Senado, el Mercado de Helsinki, El Ateneum y el Museo de Arte Contemporáneo Kiasma. 

Museo de Arte Contemporáneo Kiasma, Finlandia
Museo de Arte Contemporáneo Kiasma (Foto: Anton Havelaar / Shutterstock.com)

Lago Lemán, Suiza
Lago Lemán (Foto: Shutterstock.com)

4. Suiza. Impresionantes paisajes naturales, una arquitectura medieval e irresistible chocolate son los grandes motivos que lo hacen uno de los destinos más felices de Europa y el mundo. Entre sus atractivos más famosos destacan la Catedral de San-Pierre, las cataratas del Rhin y el lago Lemán.

3. Islandia. Es otro de los países de Europa que destaca por su hermosa naturaleza, llena de extensos parques y espectaculares glaciares. Una exquisita gastronomía es otro de los atractivos de este destino. Gullfoss es una de las mejores zonas para realizar senderismo. 

Gullfoss, Islandia
Gullfoss (Foto: Shutterstock.com)

2. Dinamarca. Después de liderar el ranking de los países más felices del mundo del 2016, este destino europeo cae una posición. Este país goza de una impresionante arquitectura medieval, siendo Copenhague, uno de los mejores lugares para explorar sus calles y plazas. 

Copenhague, Dinamarca
Copenhague (Foto: Shutterstock.com)

1. Noruega. El país más feliz del mundo es Noruega. Este destino europeo ofrece actividades para todos los gustos, desde dar tranquilas caminatas por Oslo, hasta disfrutar de deportes de aventura y excursiones en Lofoten o Preikestolen. 

Lofoten, Noruega
Lofoten (Foto: Shutterstock.com)


💬Ver 0 comentarios