El nuevo espectáculo Epcot Forever contará también con luces, fuegos artificiales y laser en una coreografía llena de color. (Suministrada) (semisquare-x3)
El nuevo espectáculo Epcot Forever contará también con luces, fuegos artificiales y laser en una coreografía llena de color. (Suministrada)

Si has visto “Illuminations: Reflections of Earth”, en Epcot, de Walt Disney World en Orlando, seguro te ha conmovido la presentación llena de fuegos artificiales, rayos laser y la enorme esfera que representa el mundo en medio de la laguna del World Showcase de Epcot. Si te ha gustado lo suficiente, como a millones de visitantes que lo han visto en estos 20 años de presentación, y quieres verlo por última vez, tendrás hasta el 30 de septiembre para hacerlo o si no lo has visto, todavía tienes oportunidad.

Esta semana Disney anunció que "Illuminations" terminará el 30 de septiembre y a partir del primero de octubre empezará "Epcot Forever", un espectáculo que durará hasta el 2020, cuando se estrenará uno permanente.

"Epcot Forever" contará también con luces, fuegos artificiales y laser en una coreografía llena de color. “Epcot Forever es una celebración de todo lo que Epcot ha sido y lo que será. La música será la estrella del espectáculo, y con ella los visitantes se transportarán a otros shows y atracciones que han sido parte de la historia de Epcot”, dijo la empresa.

A partir del primero de octubre empezará Epcot Forever, un espectáculo que durará hasta el 2020. (Suministrada)
A partir del primero de octubre empezará Epcot Forever, un espectáculo que durará hasta el 2020. (Suministrada)

Del espectáculo permanente a partir del 2020 no se han anunciado más detalles, pero es parte de la gran transformación que está teniendo Epcot, y que incluye una nueva atracción de Guardians of the Galaxy, un pabellón de juegos enfocado en experiencias interactivas, la atracción de Remy’s Ratatouille Adventure, que estará en el pabellón de Francia, la presentación de “Beauty and the Beast”, en el mismo pabellón, que se presentará además de la película “Impressions de France”, que se transmite actualmente, nuevas versions de las películas del pabellón de China y Canadá y una nueva experiencia gastronómica gourmet, inspirada en las bellezas naturales de Japón.

Además habrá cambios en la entrada y una nueva forma de transportación que estrenará este año. Las gondolas del “Disney Skyliner” conectarán a Epcot con algunos de los hoteles dentro del resort, y ya están en fase de prueba.

Del espectáculo permanente a partir del 2020 no se han anunciado más detalles. (Suministrada)
Del espectáculo permanente a partir del 2020 no se han anunciado más detalles. (Suministrada)


💬Ver 0 comentarios