Vista aérea de Sea World Orlando. (Shutterstock) (semisquare-x3)
Vista aérea de Sea World Orlando. (Shutterstock)

Orlando - Una solicitud de permisos de Sea World radicado ante el Condado de Orante a principios de este mes revela que ese parque temático busca instalar una nueva montaña rusa para el próximo año.

El anuncio trasciende en momentos en que cada semana afloran noticias de los parques temáticos floridanos anunciando ampliaciones, remodelaciones o expansiones en lo que apunta que el 2019 y el 2020 serán años de gran empuje en estas atracciones, de las más famosas del mundo.

Según publica la emisora de noticias Spectrum 13, Sea World no precisa detalles de este permiso pero indica que es similar al usado por ese parque anteriormente y que guarda sintonía con informes divulgados recientemente que daban cuanta de unos planes para una montaña rusa que alcanzaría una velocidad de 55 millas por hora y con una posible fecha de apertura de mayo de 2020.

El permiso en cuestión aparece identificado como “Atracción 2020” y, según se informa, requerirá la construcción de un edificio principal, estructura de sombra, área para filas y casilleros.

SeaWorld no ha anunciado oficialmente una nueva atracción 2020 para su parque temático de Orlando. Sin embargo, sí ha divulgado información respecto a una montaña rusa híbrida – de madera y acero- para el parque hermano de Sea World – Bush Garden- en la ciudad de Tampa, al oeste de Orlando.


💬Ver 0 comentarios