La atracción que estrena el 19 de abril tiene caídas desde 150 pies y una velocidad de 60 millas por hora

Prepárate para la velocidad, pero no en una carrera de autos, sino desde las alturas. Tigris, la nueva montaña rusa, abrirá el Busch Gardens, el 19 de abril.

Con ella, los visitantes al parque tendrán vueltas, giros y movimientos intensos hacia adelante y hacia atrás, con caídas desde 150 pies y a una velocidad de 60 millas por hora. Un segmento de la atracción se hará invertido, así que te advertimos, que si te da vértigo las alturas y los movimientos fuertes, vayas preparado. Los pasajeros irán en carritos que tendrán movimientos giratorios en “twist”, hacia delante y hacia atrás.

El trayecto de esta atracción inspirada en el felino más poderoso, el tigre, tiene 1,800 pies de rieles, por lo que es lo suficientemente largo para garantizar que la emoción será intensa ¡y extendida! 

El parque temático de Tampa Bay, en Florida, dijo que la atracción es la montaña rusa de acero de tipo de lanzamiento triple, más alta de toda la Florida.

El estreno se hace en medio de la celebración del 60 Aniversario del parque, que hará que durante todo el 2019 haya actividades especiales para conmemorar no solo la apertura, sino la evolución de Busch Gardens, que además está reconocido como uno de los mejores y  más grandes zoológicos de Estados Unidos.

Esta es la novena montaña rusa del parque, que pertenece a SeaWorld Entertainment y que se ha posicionado como un parque mixto, que ofrece diversión para los pequeños pero también para los adultos, especialmente los que gustan de emociones intensas. Entre ellas, hay que destacar Cheetah Hunt, (la más larga del parque), SheiKra, que te da una “caída” con los pies al aire desde 200 pies de altura, Falcon’s Fury, una torre desde 335 pies de alto y Montu, una montaña rusa invertida. 



💬Ver 0 comentarios