(semisquare-x3)
Castillo emblemático en Magic Kingdom. (GFR Media)

Orlando, Florida – Walt Disney Resort dio a conocer un nuevo ofrecimiento turístico que permite que cada grupo de seis personas tenga una experiencia única, sin filas y con acceso a lugares que pocos han visto de estos parques temáticos por la suma de $12,000 diarios.

Aunque los ofrecimientos VIP de Walt Disney Resort son conocidos y están disponibles a quien pueda pagarlos, este nuevo paquete va un paso más allá.

Aparte de acceso rápido a las atracciones, poder saludar a personajes, cenas y visitas tras bastidores, el nuevo “tour” se distingue porque incluye dos guías para cada grupo de dos personas, algunos tragos, y una visita exclusiva a la suite de Cenicienta, que ubica en el cuarto piso del emblemático castillo en el Reino Mágico (Magic Kingdom).

Se dice que esta suite fue diseñada por el propio Walt Disney y contadas personas en el mundo han podido pernoctar allí.

Y si el pago de $12,000 no es suficiente, puede agregar un día adicional por $10,000, indica la publicación Orlando Weekly.


💬Ver 0 comentarios