Los creativos de Universal han estado trabajando con Netflix y los creadores y productores ejecutivos de “Stranger Things” para crear representaciones auténticas de la exitosa serie. (Suministrada) (semisquare-x3)
Los creativos de Universal han estado trabajando con Netflix y los creadores y productores ejecutivos de “Stranger Things” para crear representaciones auténticas de la exitosa serie. (Suministrada)

Es primavera, y aunque en Orlando se están preparando para algunos estrenos en verano, también están alistándose para otra temporada que siempre es atractiva para los visitantes: Halloween. Y cuando se trata de ese tema el nombre obligado que viene a la mente son las HalloweenHorror Nights, de Universal Orlando Resort. La empresa anunció hoy que volverá su laberinto embrujado con la temática de Stranger Things, por segundo año consecutivo, algo que los fans del terror lo anticipaban y esperaban ansiosamente. El año pasado, en su debut en el parque de Universal Studios, donde se hace esta actividad, fue todo un éxito logrando recrear a la perfección algunos de los lugares icónicos de la serie, tanto que parecía que los visitantes estaban dentro de ella.

Para estas Halloween Horror Nights 2019, debutarán laberintos totalmente nuevos inspirados en la segunda y tercera temporada de la aclamada serie. Estos comenzarán precisamente donde los laberintos del año pasado se detuvieron, continuando la historia de suspenso en la que una entidad depredadora aterroriza a la pequeña ciudad de Hawkins, Indiana, y profundiza aún más en el universo paralelo, conocido como el ‘Upside Down’.  

Los laberintos serán paralelos al exitoso show, adelantándose al año 1985, llevando a los visitantes a una excursión aterradora a través de partes de Stranger Things 3. Esta temporada comenzará a transmitirse el 4 de julio en Netflix

Stranger Things estará además de Universal Orlando Resort, en Universal Studios en California, y los creativos de Universal han estado trabajando con Netflix y los creadores y productores ejecutivos de la serie para crear representaciones auténticas.

Las Halloween Horror Nights de Universal Orlando están consideradas las mejores y más aterradoras fiestas del terror en toda la Florida, e incluso en muchas otras partes de Estados Unidos. Su fama ha trascendido y llegan fanáticos de Halloween y de las temáticas que traen a sus casas embrujadas, desde muchas partes del país.

Son múltiples los laberintos con calidad cinematográfica basados en icónicos programas de televisión de terror, películas e historias originales que cobran vida temporada tras temporada. Y las calles del evento de cada parque se transforman en zonas de terror altamente tematizadas donde los amenazantes actores de miedo se lanzan desde cada rincón oscuro. Por eso, no se recomiendan para menores de 13 años, aunque la entrada a ellos no está prohibida, incluso muchos niños las disfrutan (es a discreción de los padres).

Este evento empieza el viernes 6 de septiembre en Orlando y el viernes 13 de septiembre en Hollywood y se espera que pronto revelen más detalles. La empresa está vendiendo desde ya paquetes vacacionales que incluyen estadía, y dependiendo del hotel seleccionado, acceso temprano o preferencial a esta actividad, que siempre tiene garantizado un lleno absoluto.


💬Ver 0 comentarios