Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
Siempre es importante demostrar el amor y el cariño todos los días.
Siempre es importante demostrar el amor y el cariño todos los días. (Shutterstock)

¡Se siente! ¡Ya se siente el amor en el ambiente! Con la cercanía del Día del Amor y la Amistad, las personas buscan ofrecer a sus seres queridos detalles que demuestren el cariño que sienten por ellos. Cada vez son más las ofertas que tienen los comercios para esta época, por eso es importante que vayas preparado, al momento de buscar ese detalle especial.

Paula A. Madera, confiesa que desde hace unos años ha notado cómo esta fecha ha tomado un gran auge. Al ser consejera de compras, entiende que ahora le dan mucha más promoción [y desde finales de diciembre] ya están poniendo la decoración de San Valentín en la gran mayoría de las tiendas en línea o presenciales.

“Siempre debemos recordar que no tenemos que gastar un montón de dinero puede ser algo sencillo y, a la vez, de valor para la persona. Para mí, este Mes de los Enamorados es una ocasión más para demostrar o reafirmar el amor que le tienes a tus seres queridos, aunque, cuando se acercan este tipo de fechas tan especiales, debemos recordar que no necesitamos un día específico al año para demostrar ese cariño hacia nuestros seres queridos”, mencionó.

De los mejores recuerdos que tiene Madera sobre San Valentín es cuando sus papás le llevaban de sorpresa a la escuela una canasta gigante llena de sus chocolates o su peluche favorito. Por esto, ofrece varias recomendaciones a las personas para que sorprendan a ese ser especial.

Para los padres y madres

Un brunch, gift cards de su tienda favorita, una estadía de fin de semana o una canasta con artículos que le gusten. También pueden regalarles una cena con un aire distinto al estilo italiano en el restaurante Popolare.

Parejas y matrimonios

Crear una postal con diferentes dates nights por 15 días (15-28 de febrero). Quedarse en algún parador u hotel local con diferentes cosas para hacer y que alguien les cocine, recibir un masaje o ir a un spa. Si desean escaparse fuera de la isla, Bahía Marina Condo Resort, en Culebra, puede ser una alternativa.

Novios o parejas

Aportar para algún artículo que la pareja esté deseando como, por ejemplo, un celular, una computadora o una tableta. También pueden obsequiar una canasta con todos sus artículos preferidos, irse de skydiving, hiking o lanzarse en paracaídas. Puerto Rico Sky Dive es una excelente opción para tener una aventura que aumentará la chispa del amor.

Mascotas

Para ese ser especial de cuatro patas, San Valentín debe ser la ocasión para expresarle más cariño. Pueden comprarles sus treats favoritos, un collar nuevo, una cama, llevarlos a un parque o a la playa todo el día. Diva Dogs Boutique es una alternativa para que ese compañero fiel reciba un regalo que disfrute.

Compañeros de trabajo

Pasamos tiempo con ellos y compartimos las altas, así como las bajas en la oficina, así que por qué no ofrecer a ese compañero de trabajo algo especial durante el día de la amistad. Hacer un intercambio de regalos con artículos de preferencia, sorteos entre los compañeros que pueden ser conciertos, cenas o gift cards. Atypical Living, en el Mall of San Juan, es una excelente opción para encontrar detalles variados que llenarán de alegría a ese compañero de trabajo.

Amistades

Las amistades nos llenan de mucho amor y cariño. Son nuestros cómplices de aventuras como también de locuras, por eso, en este día, darles un detalle es vital. Uns clase de cocina como las que ofrece Cocina con Acela, es una actividad dinámica para compartir entre amigos. De la misma forma, una noche tipo pasta night o taco night, donde cada cual lleve una bandeja con los ingredientes de preferencia, un intercambio de chocolates o un roadtrip para celebrar con regalos personalizados como tumblers, maquillaje o camisas.

Sabemos que han sido tiempos muy difíciles, traten de, en la medida que sea posible, divertirse y pasarla bien con todas las medidas preventivas. No se cohíban si quieren ir algún restaurante, hacer alguna aventura, o hasta irse de compras [siempre, claro está, estableciendo un budget]. San Valentín es solo un día de los 365, ese amor y ese cariño, siempre es importante demostrarlos todos los días, no solo en una fecha especial”, exhortó la creadora de Great Deals PR.

💬Ver comentarios